Inicio > TERAPIAS > BIENVENIDA DIOSA

BIENVENIDA DIOSA

Hola a Todos,  he estado integrando, creando y manifestando  una iniciación que facilita la integración del Ser dentro de la materia empoderando  la energía femenina.

Ya estoy trabajando con esta “nueva terapia” y he sentido abrir esta creación para que pueda llegar a todos aquellos que lo sientan y resuenen:

 

BIENVENIDA DIOSA

“Sólo te pido que entres en mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad.

Ni tus creencias, sino tu sed de conocimiento. Entra con tus vicios, tus miedos y tus odios, desde los más grandes hasta los más pequeños. Puedo ayudare a disolverlos.

Puedes mirarme y amarme cómo hembra, cómo madre, como hija, como hermana, como amiga, pero nunca me mires cómo una autoridad por encima de ti mismo.

Si la devoción a un Dios cualquiera es mayor que la que tienes hacia el Dios que hay DENTRO de TI, les ofendes a ambos y ofendes al UNO.”

(Traducción del jeroglífico escrito en oro en la puerta del templo a Sekhmet)

 

800px-sfec-kom_ombo-2010-05-078_2

 

¿Qué es?

Iniciación, “Masaje terapéutico” que facilita la integración del Ser dentro de la materia. Equilibrio entre los polos opuestos; Interactuando con la energía femenina en todas sus facetas y cuerpos físico y sutiles.

 

13881334197647-0-680x276

 

Utiliza cómo vías de conexión entre alma y personalidad: oro, distintas esencias específicas que aumentan la frecuencia de vibración del cuerpo físico, cristales,  sonido y el aliento.

Empoderando la energía femenina y elevándola a través de la kundalini, hasta reconocer el propio poder y despertar los potenciales* y dones*.

Cómo actúa y beneficios

Cuerpos sutiles:

Todos nosotros estamos formados por distintos fractales. Imaginemos una escalera de caracol en la que cada peldaño es una parte de nosotros mismos. Si vamos doblando esta escalera al igual que un abanico, llega un momento en el que se convierte en un solo gran eslabón que los contiene a todos, es la unión de todas las fracciones, un Ser consciente de todas sus partes.

110-austria-pub

A través del aliento, se reconectan contigo partes del alma que han estado viajando por los distintos mundos durante mucho tiempo, sólo aquellas que  en este preciso instante nuestro cuerpo físico está preparado para acoger y recordar.

Estas distintas frecuencias y códigos, van enlazando con nuestra personalidad gracias a la mezcla de esencias. Generalmente en la segunda sesión, se entrega un gotero con aceite de “bienvenida diosa” el cuál actúa como nexo de unión entre  cuerpo y  alma, reforzando la integración de todo aquello que hemos trabajado.

La frecuencia del oro, encarna cualidades sutiles de pureza y conexión en profundidad  y traza un camino hacia la Fuente.

Es el gran balanceador del centro energético del corazón, siendo este el punto más importante dentro del sistema de chacras por el enorme flujo de circulación energética en este lugar del cuerpo. Aumenta la capacidad y actividad de las ondas del cerebro, es una fuente de estímulo de la glándula Pineal y Pituitaria.

Cuerpo emocional: La persona se relaja y siente tranquila, calma el ritmo biológico y abre la percepción, mejora la intuición. Desvanece los miedos, resuelve conflictos internos y  aumenta la autoestima.

Activa e impulsa cualidades asociadas a la feminidad cómo: creatividad, sensibilidad, sinceridad, belleza, sabiduría, inteligencia emocional, altruismo… en cada persona serán las específicas que lleva consigo de ésta u otras vidas.

 

2

 

 

Cuerpo físico:

Las distintas maniobras durante el masaje estimulan la circulación sanguínea, permiten la entrada al flujo de energía que emana tu alma y la reparten por todo el cuerpo, reforzando el enlace y conexión con todos  tus cuerpos, expandiendo y fortaleciendo tu campo electromagnético.

Los aceites esenciales específicos elegidos para esta labor, son aceites yin. Propiedades: Calmantes, relajantes, Refrescantes, Tonificantes, Estimulantes, Equilibran los chacras, Antidepresivos, Anti-insomnio, Afrodisíacos, combaten la fatiga, Antiinflamatorios y antisépticos.

El aceite de oro incluye partículas microactivas que estimulan la oxigenación celular y la actividad eléctrica, ayudando a mejorar la elasticidad de tejidos. Facilita la formación de colágeno y elastina. Estimula la microcirculación sanguínea, por lo tanto es un tensor y regulador. Aumenta la capilaridad celular, mejorando el aporte de nutrientes.

Actúa cómo antioxidante natural ya que impide la formación y acumulación de radicales libres.

 ¿A quién va dirigido?

A hombres y mujeres que deseen potenciar su energía femenina y empoderarse.

Personas que están en un momento de baja autoestima y no saben por dónde tirar.

Personas que estén en una crisis existencial, o un cruce de caminos.

A todas aquellas personas que deseen reconectarse con su Esencia y unirla al cuerpo físico.

¿Cuantas sesiones?

La iniciación bienvenida Diosa es un ciclo de 3 sesiones, el tiempo entre cada sesión dependerá de cada persona, comprendiendo periodos de 3 – 6 o 9 meses hasta finalizar el ciclo.

¿De dónde viene?

La relación del oro con el organismo humano era ya conocida en el antiguo Egipto, la India, y en muchas otras civilizaciones cuyos habitantes añadían pequeñas sales de este metal a sus platos porque consideraban que comer oro les haría sentirse mejor. En la tradición Védica el oro fue usado para abrir el tercer ojo. Los chinos por su parte, consideraban al oro como una medicina que podía conferir larga vida o incluso la inmortalidad a cualquier que la consumiera.

Cuentan que Cleopatra además de bañarse con leche de burra dormía con una máscara de oro, que le ayudaba a mantener la piel firme y joven.

Los egipcios también usaban el aliento en medicina, lo llamaban el “soplo vital”. Al Ankh, se le atribuiría la capacidad de atraer y conservar el aliento de la vida y las fuerzas vitales. Son muy numerosos los grabados y esculturas en los que aparece un dios o diosa con la cruz en la mano, acercándosela a la nariz de algún otro dios o protegido. Con este gesto el portador de la cruz insuflaba aliento de vida al otro, quien a su vez, lo recibía a través de las ventanas de su nariz.

Todo ello impedía o entorpecía el paso del «soplo vital», verdadero alimento para los hombres y los dioses: «En cuanto al aliento que entra en la nariz, en el corazón y en los pulmones, son ellos los que lo dan al cuerpo entero», dice el Papiro Ebers*.

 

hathor33

 

Todos nosotros llevamos legados de vidas y vidas, y vamos recordando y bajando del plano sutil a la materia, cada uno de ellos en un momento determinado de la historia, cuando nuestro cuerpo y personalidad están preparados y damos un Si a nuestro Ser para que pueda manifestarlo en el plano Físico.  Cuando la humanidad va despertando,  abriendo conciencia y está preparada para asumir su responsabilidad como creadora, aquí en la Tierra.

Este legado viene del antiguo Egipto

¿Qué supone?

Empezar las sesiones de “bienvenida diosa” implica acoger la responsabilidad de un cambio, tomar la elección de coger las riendas de tu vida y seguir adelante obteniendo una visión o perspectiva más amplia y completa de ti mism@.

Contraindicaciones: Estas sesiones no se pueden realizar en embarazadas debido a las esencias utilizadas en el masaje.

 

*Don: Cualidad o habilidad que alguien posee

*Potencial: Fortaleza, que tiene la posibilidad de ser, de manifestarse o de existir en un futuro.

*Papiro Ebers: El Papiro Ebers es uno de los más antiguos tratados médicos conocidos. Fue redactado en el antiguo Egipto, cerca del año 1500 antes de nuestra era; está fechado en el año 8.º del reinado de Amenhotep I, de la dinastía XVIII.

 

Contacto: si deseas más información acerca de esta labor, manda un email a creandosolesterapias@gmail.com 

 

 

 

 

 

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*