Inicio > 2017 > CANTOS PARA TU ALMA

CANTOS PARA TU ALMA

CANTOS PARA TU ALMA

“Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan hasta que aparece la canción del niño. Saben que cada alma tiene su propia vibración que expresa su particularidad, unicidad y propósito.

Las mujeres entonan la canción y la cantan en voz alta. Luego retornan a la tribu y se la enseñan a todos los demás.

Cuando nace el niño, la comunidad se junta y le cantan su canción. Luego, cuando el niño comienza su educación, el pueblo se junta y le canta su canción. Cuando se inicia como adulto, la gente se junta nuevamente y canta. Cuando llega el momento de su casamiento, la persona escucha su canción.

Finalmente, cuando el alma va a irse de este mundo, la familia y amigos se acercan a su cama e igual que para su nacimiento, le cantan su canción para acompañarlo en la transición. En esta tribu de África hay otra ocasión en la cual los pobladores cantan la canción. Si en algún momento durante su vida la persona comete un crimen o un acto social aberrante, se lo lleva al centro del poblado y la gente de la comunidad forma un círculo a su alrededor. Entonces le cantan su canción.

La tribu reconoce que la corrección para las conductas antisociales no es el castigo; es el amor y el recuerdo de su verdadera identidad. Cuando reconocemos nuestra propia canción ya no tenemos deseos ni necesidad de hacer nada que pudiera dañar a otros. Tus amigos conocen tu canción y te la cantan cuando la olvidaste. Aquellos que te aman no pueden ser engañados por los errores que cometes o las oscuras imágenes que muestras a los demás.

Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo; tu totalidad cuando estás quebrado; tu inocencia cuando te sientes culpable y tu propósito cuando estás confundido.”

Tolba Phanem – mujer, poeta africana.

 

6547701-md

 

¿Qué es?

Cuando estoy a tu lado, mi alma escucha la tuya y se crea un espacio donde surgen melodías profundas, cantos ancestrales que muestran el camino a recorrer, sincronizan tus sentidos, te devuelven al centro. Te muestran el presente y parte de lo que queda por venir.

Melodías y susurros que se comunican con tus órganos internos.

Canciones que hablan a tu corazón y facilitan abrir las puertas para que puedas empezar a escribir nuevas partituras en el libro de tu vida. Vibraciones que dan en el punto justo, allí donde hay que soltar, sueltan.

cerebro y musica

Te otorgan el impulso necesario para abrirte y empezar nuevos retos. Entrando más y más hacia el subconsciente apoyando tu proceso conciencial.

A través de sonidos y melodías que te llevan a un estado elevado de conciencia.

¿A quien va dirigido?

Bebes que aún no han nacido, o recién nacidos: cómo regalo de bienvenida al mundo, puedes pedir la canción del niñ@ que va a nacer. Esta es su propia canción, una melodía única para cada niño que le lleva a su origen, le conecta con el propósito y recuerda de dónde viene. Los bebés la reconocen y sienten. (a distancia)

melodias-de-relajacion-para-bebes-D_NQ_NP_13564-MLV35100961_5364-O

Niñ@s, Hombres y mujeres: La canción para cada persona, en un momento determinado de su vida. Aniversario, nuevos inicios, cruces de caminos…

Es una melodía al despertar consciente, un canto a la vida en un preciso instante, desbloquea, nutre, abre y libera. (a distancia)

Sesión individual de cantos y terapia de sonido: Para personas que deseen recibir un bálsamo para el alma, desbloquear los centros energéticos, nadar en el subconsciente en profundidad, en un viaje de sonidos y melodías que calman, te envuelven y abrazan. Acunándote en un mar de información y frecuencias que entran y mueven en alta vibración todos tus cuerpos. Un influjo de energía creado exclusivamente para ti en este instante de tu vida. Reforzando y aportando ímpetu, fortaleza interior, vigor y sentido consciente a tu existencia. (Presencial)

Cúpulas de sonido en espacios abiertos e interiores: Conectando con la Tierra y los elementales de cada lugar ser crea una catedral de sonido, una cúpula invisible que protege y abraza todo espacio, limpiando cada rincón, purificando y regenerando el aire, en el centro del espacio se ancla una fuente de luz a través del sonido. (Presencial)

omkara

Los cantos a distancia: es la grabación del canto de cada Ser para este instante de su vida, o el canto de orígen para los bebés recién nacidos. Se mandan por mail o a través de whatsapp.

Para más información y sesiones presenciales o a distancia, ponte en contacto a través del email: creandosolesterapias@gmail.com

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*