Inicio > Proyectos > 2015 > CÓMO PARTICIPAR

CÓMO PARTICIPAR

LA ESTRELLA DEL NOROESTE

mapa

pasando a la acción:

Este proyecto va más allá de algo personal, para mi es acompañar a la tierra, escuchar su canción y escribir la partitura que ella canta al mundo, creando desde la luz del corazón, por y para todos…..

Para que los hijos de nuestros hijos puedan andar en la tierra.

Y cómo proyecto no me pertenece, pertenece a la humanidad, a todo aquel que se elija a si mismo para realizar una función dentro de él. Así que siento que es un trabajo en equipo y pido ayuda a todos porque yo sola no puedo hacerlo. Es la colaboración entre todos lo que nos llevará a lograrlo.

Lugares dónde tenemos que ir físicamente:

EQUIPO A (Merkaba Europa Africa)

Monte Saint Quentin FRANCIA

Peñalara ESPAÑA

Vir Tawil ÁFRICA

Híos ISLAS GRIEGAS

Monte Tatras ESLOVAKIA

Si quieres participar en esta tarea físicamente anclando un cristal, Ponte en contacto a través del email: geaalcion@gmail.com

Aquí tienes el video de instrucciones prácticas para el 8-8-8:

instrucciones para participar

EQUIPO A

LLevar el cristal  al lugar. Conectarse a través del Saludo OLIUMNEYA (si clicas instrucciones para participar, se abre el video y lo puedes visualizar)

Una vez conectado, a partir de los tres principios:

Luz: los 13 Rayos que llegan a la Tierra

Sonido: el que sientas que tengas que cantar, cómo ser y canal lo que sientas en el instante.

Forma: el cristal

Conectado a través del corazón, acojo el latido de la Tierra que llega a la superficie y anclo los rayos que provienen de la galaxia.

Una vez terminado, entierras el cristal o lo undes en el mar, agua….

Entonces haces 13 vueltas alrededor de tu cristal, al contrario de las agujas del reloj ( ya que estamos abriendo en espiral las profundidades de la tierra para elevar la pulsación). Subimos el latido a la superficie.

Al atardecer, en una hora común que asignaremos. Realizamos 13 vueltas de nuevo alrededor del cristal, en contra d las agujas del reloj.  Estas 13 vueltas las hacemos los 7 a la vez, por lo tanto las estamos creando alrededor de toda la estrella así empieza a girar el mercaba.

CELEBRAR

EQUIPO B

12 más 1 discos Solares

LLego al lugar, me conecto a través de :

Luz: El latido de la tierra más los 13 rayos

Sonido: el que sientas

Forma: los 13 discos solares

La conciencia es ANCLAR a través de la pureza del corazón, los latidos del corazón de la Tierra.

Y haces el Saludo OLIUMNEYA

Celebrar

Al atardecer,  vuelves a hacer  El OLIUMNEYA (una vez están todos los cristales de Europa África anclados.)

YA TENEIS LAS CORRESPONDENCIAS HORARIAS! en la entrada

HORAS DE ANCLAJES

Gracias

 

 

Acerca de Laura Roger

19 Comentarios

  1. Ana Carolina Guillou

    Hola! Que hermoso proyecto lo de la estrella del Noreste, vivo en Paris y me hubiese encantado ir pero para esta fecha estaré en El sur de Francia., Pero que podemos hacer cuando no estamos fisicamente en El lugar? Me encantaria participar aunque SEA en Oracion o meditacion. Un beso Lleno de Luz y te envio muchisima ayuda y Luz. A este proyecto Divino! saludos Ana

    • Hola Ana Carolina, si no podéis estar físicamente en ninguno de los puntos y resonáis con la labor, conectaros con el lugar más cercano que pertenezca a la estrella, en tu caso sería el Mont Saint Quentin. Puedes leer la información de la primera puerta, así sabrás que te ofrece este lugar y sostener la energía desde dónde estés. Haz lo que sientas que tienes que hacer. La intención es elevar la pulsación del corazón de la tierra a través de la pureza del amor incondicional, y si te apetece en el video de instrucciones, puedes aprender el saludo OLIUMNEYA. Un abrazo de corazón, Laura

  2. Hola Laura!
    Como estas? Me encataría estar en 8 de Agosto en Talampaya, Argentina trabajando para activar desde acá lo que toca.
    ¿Ha habido alguien desde aqui que te haya contactado ya para sumarme a ellos?
    Sea como sea, puedes contar conmigo para lo que se necesite.
    OLIUMNEYA
    Un gran abrazo.
    Carla

  3. hola si no puedo ir a madrid que punto tengo mas cerca ?..me resuena ,mucho y quiero compartirlo y hacerlo gracias de corazon

    • Hola Angels,
      El lugar que te queda más cerca es Montserrat, Es un punto muy importante que estará sosteniendo toda la estrella desde el amanecer, conectando con el trabajo de Mati en las pirámides, durante los anclajes de cristales, conectando con la estrella y al atardecer, recibiendo la energía de todo el trabajo a través de la activación del primer chacra de los 9 núcleos de Montserrat, con Nuria Alonso. Los tres trabajos están unidos
      Te mando el enlace:
      http://concienciacristica.com/el-primer-chakra-888-la-familia-de-las-estrellas/

      Un abrazo de corazón, gracias por resonar <3

  4. perdona estoy en Barcelona ciudad

  5. Catalina Isabel Ortiz

    Estaremos en Guatavita el 8.8.8. Lo que no encontramos son los horarios o el horario correspondiente… Abrazo enorme Colombianoooooooo

  6. Hola, Yo estare en Salamanca España, no se si podre desplazarme hasta peñalara, pero me gustaria poder participar. Puedo hacerlo desde Salamanca?
    Abrazos.

  7. Alejandra Silvina Palena

    Hola Laura. Iré a Montserrat, desde que he estado el 21/6 en meditación Crística conecto con la montaña y el trabajo realizado por Nuria Alonso. GRACIAS por la información.!!!

  8. Hola hermoso proyecto , vivo en Los Ángeles Ca y me encantaría participar en el proyecto , puedo transportarme a Mount Chasta si es que no esta cubierto gracias .
    Saludos
    Betty .

  9. Hola Laura
    Vivo en Los Ángeles Ca me encantaría participar en el proyecto , puedo trasladarme a Mount Shasta
    Para espero tu respuesta , gracias por tu labor .
    Saludos
    Betty

    • Hola Betty, Perfecto si puedes ir hasta mount Shasta, confirmame por email a: geaalción@gmail.com, ya que hay otra persona que quiere ir para allá.Así os puedo enlazar a través del mail y os coordinais.
      Un abrazo de corazón
      Laura

  10. soy de chile, pero no encuentro la información, me gustaría colaborar. Vivo en santiago!
    Un abrazo de luz!

  11. Buenos dias Laura, yo me encuentro en Carboneras ( Almeria ), me gustaria saber si tengo cerca algun punto donde poder realizarlo.
    Gracias.
    Abrazos de luz.

  12. Hola Laura!,

    Me encantaría ir a Peñalara. Si hay alguna persona ya confirmada para este punto con la que me puedas poner en contacto te agradezco mucho, me gustaría ponerme de acuerdo porque tengo que reservar el boleto de avión que llega a Madrid el Viernes 7 por la noche y quiero asegurarme de que lo puedo lograr a tiempo.

    Mil gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*