Inicio > Esencias > ESENCIA DE SOL Y LUNA

ESENCIA DE SOL Y LUNA

ESENCIA CREADA EN EL MATTERHORN

ESENCIA DE SOL Y LUNA

Antes de llegar al Matterhorn, mientras preparábamos el viaje, hubo un día en el que Dani, que nos acompañaba

dibujó algunos símbolos geométricos, uno de ellos parecía media Luna y miramos qué posición de la luna coincidía justo el día que íbamos al Matterhorn. Era la misma que él dibujo.

img_20161022_173131

Sentí que si al llegar al Matterhorn había la Luna, el Sol y la Montaña reflejadas en el lago durante el día, podría crear una esencia del Sol y la Luna, con la fortaleza de esta Montaña Sagrada. Así que preparé los cristales, el Merkaba y el bol para el agua, y me los llevaría conmigo cuando subiéramos a la montaña.

El día que llegamos al Matterhorn, sentía que la hora de estar en el lago, eran las 12 del mediodía para empezar la esencia si las circunstancias lo permitían y…

Al llegar a Riffelsee lake faltaban pocos minutos para las 12 y allí estaban:

El lago helado, el reflejo de la Montaña, el de la media luna y el Sol.

20161022_122248

El puntito muy peque blanco arriba, reflejado en el agua a la derecha es la Luna

Todo dispuesto igual que las pinceladas de un cuadro, el momento y lugar perfecto para crear la esencia de Sol y Luna.

Así que me presenté al otro lado de la montaña, (llevavamos unos días en la otra cara del Matterhorn, Cervinia). Sentía que esta parte de la montaña, Zermatt, era más masculina y el otro lado femenino.

20161022_131425-2

Con permiso cogí agua del lago, del único lugar dónde no estaba helado, muy prudente para no tocar con las manos el agua y respetar la pureza de la esencia.

Pedí permiso para empezar el trabajo y vinieron unos pájaros, negros con el pico naranja, que volaron por encima de los cristales y se posaron a mi lado derecho. Era el ON

Coloqué los cristales y a esperar.

20161022_12583020161022_125704-2


20161022_130622-2

Cuando sentía que estaba terminando, vino un tercer pájaro y se posó a mi lado izquierdo: la esencia estaba completa.

Esencia de abundancia:

El propósito de este viaje era trabajar la abundancia: Abundancia para nosotros son los instantes de tu vida en los que estas en consonancia con tu esencia y  el universo se confabula para entregarte los recursos necesarios para que puedas realizar tu labor.

20161022_125815-2

La abundancia es sentirte lleno, en plenitud, una sensación constante de gozo y alegría que proporciona felicidad.

Para llegar hasta este punto, cortamos con ideas preconcebidas cómo abundancia = dinero = Felicidad

El dinero es una Energía más, a nivel material. Si movilizamos energía, y somos conscientes de cómo hacerlo, Sabremos movilizar la energía material dinero, al tratarlo cómo un recurso. Una herramienta para llegar a un fin. La fluidez es importante, y crear ondas de intercambios justos, teniendo en cuenta la ley de atracción.

Cuando has elegido un camino acorde a tu propósito, aquello que has venido a realizar se abre al igual que un libro antiguo, y empieza a desempolvar las páginas manifestando tus creaciones y creencias en la realidad física.

Date cuenta, eres un Pensador y tus palabras internas crean un entramado en tu mente, una red de consciencia que se expande conforme creces interiormente, cuanto más alineado estás, más vibra y se potencia. Así pues transformas los hilos en creaciones. Aquello que piensas ES.

La unión del Sol y la Luna, junto al Matterhorn montaña guardiana de la Abundancia, nos conectan con el anclaje de esta Virtud en nuestro cuerpo físico.  Incorporando en nuestro interior: fortaleza, unidad  y equilibrio entre los opuestos, y una frecuencia dorada que nos alinea con la Tierra y el hilo de la Plenitud.

“Todo aquello que ES se crea desde TI”

“Todo pensamiento es un fractal de la creación”

“Si te encuentras y alimentas este encuentro con el YO, tus palabras tendrán sentido, tus valores cogerán forma, tus principios enderezaran el camino y tus certezas se manifestaran”

Atrévete a coger las riendas de tu existencia puesto que es tu conciencia quien es ilimitada y tu personalidad es una herramienta de la conciencia para lograr propósitos elevados en el plano Tierra. Así que acoge tu personalidad cómo gran aliada en el camino de tu propia realización cómo Ser Humano”

Concédete la libertad de Ser Libre uniendo tus defectos y virtudes para encontrar el verdadero equilibrio, andando descalzo encima del hilo de la Existencia

Conviértete en un Ser integro, reconociendo tu Maestría y enfocando todo el potencial en objetivos puros acordes a tus percepciones más profundas y verdaderas

Simplemente ERES y la Gran Perla Azul te acuna y Sostiene, simplemente permítete vivir en Plenitud

Sol y Luna en acción

Esta es la figura geométrica que vi  abarcando el mapa, centrada en el Matterhorn:

img-20161003-wa0001-1

Nuestra Guía en este viaje fue:

20161014_221601

Morgana le Fay

20161014_221440
20161014_221647-1

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*