Inicio > Esencias > ESENCIA SOLAR

ESENCIA SOLAR

CREACIÓN DE LA PRIMERA ESENCIA SOLAR

Hace unas 3 semanas empecé a sentir que tenia que estar Montserrat durante la puesta del 20/03/2014 y sobre todo el amanecer del día 21/03/2014.

Pregunté a ver que era lo que me tenía que llevar y sentí prepararme para crear:

La primera esencia Solar en Primavera.

¿De qué se trata? 

De recoger el primer rayo de Sol que caiga en

St Miquel, Montserrat el 21/03/2014 .

Esta es la primera de 4 esencias.

¿Qué cristales formáis parte de esta labor?

Una drusa de Amatista: representando lo femenino, transformación, la madre que acoge y fecunda.

El Obelisco: Representando lo masculino, acoge y recoge el rayo de Sol y lo plasma en el agua. Recoge la vibración del origen de esta estación.

El Rayo Azul: es un cristal aquaaura , cómo si fuera un láser que carga i potencia.

El quarzo Biterminado: gira y gira, crea una cúpula y transforma el espacio para que la labor se pueda realizar en las dimensiones que le corresponden. Expande e ilumina.

Llegamos a la plana, a las 6:45 de la mañana. Di los buenos días y saludé a mis hermanos de Montrat. Era un día espeso, y nublado. Aún no había salido el Sol de entre las nubes. Apareció un gato a darnos la bienvenida. Después de ver la puesta de Sol del día anterior, y de dormir como “peregrinas de Santiago”, nos levantamos a las 5:20 y empezamos a caminar. Iba con mi madre, llegué a los cuatro pilares y pedí permiso para pasar.

“El lugar es allí donde el gato se coloque”. Así que esperé que se sentara mirando al Sol y me dio el tiempo justo de colocar todas las piezas del puzle en su lugar.

¿Cómo lo hago?

En el momento en el que el rayo de Sol aparezca en la plana de St Miquel, el agua cae a través de la amatista y pasa por el obelisco, quedando depositada en el vientre de cristal. La amatista se coloca al lado, acompañando toda la labor.

Cargar durante el tiempo necesario, hasta que el rayo llegue a la cima y se cierren las Nubes.

Empezó a salir el Sol, pero aún no caía el rayo en la plana. Entonces canté al amanecer.

Y esperé al momento preciso. Cuando el Sol brilló. Coloqué el agua de la garrafa (el plástico no era la mejor opción, pero era la que tenía en ese instante, así que la determiné en cristal antes de empezar).

Cayó el agua a través de la amatista, pasando por el obelisco hasta llegar al cuenco. Y puse la drusa al lado, para cargar.

El Rayo fue atravesando todo el cristal hasta llegar a la cima, donde apareció una cascada de luz solar y luego, se nubló.

Mas o menos estuvo una hora y media.

Así que espere unos instantes que se asentara y luego colé el agua. Cuando llegue a casa, puse semillas de cristal para que mantengan la vibración.

Así se creo la primera esencia Solar de Primavera. 

El nombre de esta esencia es: AYUN

 

El objetivo es poder expandir la 1era dilución, para que todos aquellos que sientan utilizarla, puedan tenerla en casa. Y seguir creando las esencias.

Toda la información de para que se puede usar, cómo funciona… etc, se entrega con la esencia y si alguien siente que le puede servir, se puede poner en contacto a través del mail: creandosoles2012@gmail.com En el asunto, poner ESENCIA SOLAR.

Encantada de compartir; estamos en la era de acuario, es tiempo de poner en común la información, libre, para todos. Siempre que sea utilizada con conciencia.

 

 

Gracias

CREACIÓN DE LA PRIMERA ESENCIA SOLAR Hace unas 3 semanas empecé a sentir que tenia que estar Montserrat durante la puesta del 20/03/2014 y sobre todo el amanecer del día 21/03/2014. Pregunté a ver que era lo que me tenía que llevar y sentí prepararme para crear: La primera esencia Solar en Primavera. ¿De qué se trata?  De recoger el primer rayo de Sol que caiga en St Miquel, Montserrat el 21/03/2014 . Esta es la primera de 4 esencias. ¿Qué cristales formáis parte de esta labor? Una drusa de Amatista: representando lo femenino, transformación, la madre que acoge y…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*