Inicio > Sin categoría > LA CORRIENTE ELECTROMAGNÉTICA DE LA MATRIZ DE GAIA

LA CORRIENTE ELECTROMAGNÉTICA DE LA MATRIZ DE GAIA

Partimos de la imagen de la flor de la vida, para expresar cómo circula la corriente electromagnética alrededor del globo terráqueo:
Si observamos esta flor, cada una de ellas tiene 6 pétalos, cada pétalo por si sólo, en 2D es cómo medio infinito abierto.
Sin embargo, cuando lo ponemos en perspectiva consta de 3-6 lineas de corriente electromagnética, que representan entre otras cosas:
Norte-Sur, Este-Oeste, Interno-Externo.
Con un eje central: NEUTRO.
Estas lineas las podemos aplicar al Ser humano Igual que a la Tierra.
Todas ellas forman un sólo pétalo de esta gran flor, que cómo fractal, repite el mismo patrón hasta 6 y se múltiplica infinita e exponencialmente.
Cuando empezó la noche Galáctica, muchos de estos hilos platino-dorados fueron reduciendo su intensidad y quedaron casi apagados en la superfície terrestre. Mientras que desde el interior de la Tierra, los seres que se quedaron siguieron custodiando, la corriente electromagnética interna i llevandola de punta a punta del glóbo terráqueo hasta que al llegar el amanecer, la humanidad consciente, pudiera volver a acariciar los hilos y tejer, fortaleciendo de nuevo esta Red.
¿Porqué la humanidad?
Porque somos de los pocos Seres que podemos trabajar interdimensionalmente y los únicos capaces de moldear la materia y crear en el mundo denso, modificando la energía y plasmarla de nuevo en la Flor.
¿A través de que?
A través del Sonido: El sonido es capaz de circular a través de la materia.
Cuando la Frecuencia del sonido entra en resonancia con el medio por el que circula, modifica la estructura de la materia.
Es así cómo energeticamente, podemos volver a acariciar los pétalos de la flor de la vida desde arriva. Para unificar aquello que está entrelazado en el interior, hacia afuera.
Entonces completamos el ciclo, creando una red infinita. Activando el Merkaba de Gaia.
¿Cómo?
Poniendo conciencia en los lugares sagrados para poder crear puentes que unan los 6 hilos de cada uno de los pétalos desde la superficie.  Y posteriormente los pétalos entre sí.
Visualizando la red desde el interior hacia afuera y desde afuera hacia el interior volviendo a circular fluidamente a través de la energía platino-dorada. Así mismo por los 4 hilos restantes, norte-sur, este-oeste
Reconociendo los nuevos lugares que estan apareciendo poco a poco, cómo lugares sagrados, anclando a través de los círculos de sonido.
Muchos grupos ya hemos empezado ha hacerlo, unos y otros podemos ir compartiendo para ver cómo se va conformando el Nuevo Mapa.
Hasta aquí llega la primera parte de la labor.
Parte 2
Aquello que hasta ahora eran 6 se convierte en 8. Es decir, hasta ahora todo el Merkaba se basaba en múltiples de 6, esta es la parte a reforzar.
Sin embargo, a partir de ahora, debido a la Luz y fuerza electromagnética que llega desde el Sol Central de la Galaxia, se estan empezando a crear 2 filamentos nuevos pasando a un pétalo de 4 – 8 = infinito. Y creando una Nueva Flor, más parecida a:
Esta  segunda parte es algo que empecé a intuir a raiz de asistir al taller de Ater-tumti de Matias de Stefano.
Si se crea en 3D:

Esta cruz es la utilizada en la Tecnica del EFM Balancing, canalizada por Peggy Dubdro, y aplicada por el momento al ser Humano.
Sin embargo, el mismo patrón es aplicable a la Tierra.
Microcosmos-Macrocosmos, ¿recuerdan?
Así pues, después de reforzar los filamentos existentes, empezamos a tejer los nuevos con Consciencia.
Visualizando cómo circula la nueva energía.
Aquí gran parte de la labor, ya la esta haciendo la luz del Sol, sólo si de vez en cuando nos acordamos de ello, acompañamos la Creación.

Partimos de la imagen de la flor de la vida, para expresar cómo circula la corriente electromagnética alrededor del globo terráqueo: Si observamos esta flor, cada una de ellas tiene 6 pétalos, cada pétalo por si sólo, en 2D es cómo medio infinito abierto. Sin embargo, cuando lo ponemos en perspectiva consta de 3-6 lineas de corriente electromagnética, que representan entre otras cosas: Norte-Sur, Este-Oeste, Interno-Externo. Con un eje central: NEUTRO. Estas lineas las podemos aplicar al Ser humano Igual que a la Tierra. Todas ellas forman un sólo pétalo de esta gran flor, que cómo fractal, repite el mismo…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*