Inicio > Proyectos > LAS 7 PUERTAS > LA CUARTA PUERTA

LA CUARTA PUERTA

LA CUARTA PUERTA

“Cuando el creador crea, la materia se reestructura”

puerta 3

Zigurt:  Orígen, unión de razas

  Bicu Bitti o el pico de Bette, es la montaña más alta de Libia. Con 2267m de altitud, Situada en el espolón Dohone, de las montañas Tibesti.

 Distintas culturas mediterráneas han dejado su huella en Libia, se han encontrado pinturas y grabados que delatan la presencia de seres civilizados en Libia en el siglo X a. C., civilizaciones contemporáneas con los egipcios de las primeras dinastías faraónicas.

Según escritos griegos, en el siglo II a.C., la región recibió este nombre en honor de la hija del mitológico Epafos, rey de Egipto y su esposa Menfis, hija del Nilo.

Cuenta la historia que Libia fue amante del dios que la tierra conmueve, “Poseidón” quién la llevó del reino del Nilo hacia el Oeste y frente al mar Mediterráneo. La hizo reina y señora reino  que lleva su nombre.

Existe una segunda explicación del nombre de Libia, según antiguos escritos egipcios, al occidente del Nilo, en la región de Cirenaica habitó un pueblo al que los egipcios llamaban “Lebu” de donde pudo derivarse el nombre de Libia.

Sea por su ubicación, o viajando a través de su historia Libia ha recibido en sus tierras a un gran número de civilizaciones.

Y es en este punto de encuentro, dónde los guardianes de la Tierra,   distintos reinos y razas unidos para Crear este Merkaba en la tierra, han decidido Mostrarse.


Os presento a parte del equipo:

foto (4)

 

La cuarta puerta, nos lleva al reconocimiento del origen. Cuando hablamos del origen, nos referimos al reconocimiento y reconexión con nuestra familia Universal.

“Nuestro planeta es la manifestación física del impulso Creador.

Dentro del entramado universal es la representación latente y palpable de la unión de las razas, Gaia es La hija de la Luz. Y cómo hija de la luz, es una estrella. Por esta razón, todos os estamos observando: Sois la chispa divina que representa la igualdad y unificación de los planetas de esta Galaxia.

Dentro del campo de experimentación, en estos momentos en que vivimos la integración de la dualidad, cada paso es crucial  para definir la transformación y evolución de la humanidad y la redefinición del planeta cómo la base de la comunicación entre las esferas del Sistema Solar. 

Vuestra percepción de Unión “todos somos uno” es más plausible, debido a la alineación de la Tierra con la Frecuencia vibracional del séptimo Sol; el influjo de los rayos de Alción, esta llegando a ráfagas hasta nuestro sistema.

Esta circunstancia facilita que la visión dividida o parcial del mundo, y vuestra personalidad dual,  que ya se están disolviendo, den paso a una claridad y integración mayor tanto mental y física cómo de todos los cuerpos sutiles. Este proceso, conlleva una nueva percepción de la realidad, y se abre el acceso al subconsciente colectivo.

Los nuevos filamentos de ADN que se están activando en vuestros cuerpos, permiten reconectar vuestro cuerpo físico con el cuerpo de la Tierra, y alinear vuestro corazón con el núcleo Solar del mundo.

A través de la pureza, nos entregan la comprensión del lenguaje universal. 

foto (5)

El inicio de la era de acuario, representa un gran cambio del humano “individual”, aquel que se busca a si mismo, y va hacia dentro para encontrar su esencia; al humano Cocreador.

En este tiempo, la clave es trasladar el influjo imaginario creador: pensamiento, idea…. y traerlo hasta el plano físico.

En otras palabras: La magia esta en aprender a materializar el sentir desde el corazón a través del pensamiento creador.

Pero ahora, la manifestación en la materia cuando hablamos de tareas planetarias, o cósmicas, pasa a ser colectiva.

Cocrear en la Era de Acuario: ¿Porqué unirnos  para crear?  

Cada ser humano es la pieza de un puzzle, cada cual tiene su lugar. Una vez definimos nuestro propósito y nos alineamos con la conciencia crística para llevarlo a cabo, abrimos el portal de la  existencia y bajamos el proyecto etérico al plano físico.

Sin embargo, hay momentos en la historia en el que se requiere que muchas almas unifiquen sus virtudes y potenciales en pos de un Propósito Común: traer el cielo a la tierra.

Aquí es cuando el colectivo humano entra en acción, y por unos instantes, cada humano que co-crea deja su camino individual, para construir un camino común.

La magifoto (7)a es, daros cuenta de que este nuevo camino facilita y acelera la autorealización  de todos y cada uno, no solo aquél que Cocrea participando activamente en el proceso,  sino de cada  ser de la Tierra.

foto (6)

En este círculo de unión entramos todos. Todos los guardianes de la Tierra: elementales, devas, lemurianos, intraterrenos, equinos, arcturianos….

Desde  la igualdad,manifestando en la tierra el propósito. Nos comunicamos a través del lenguaje del corazón, al encontrarnos en el círculo del centro, para co-crear la nueva realidad.

Sed conscientes de nuestra presencia y que a medida que cada ser se alinea más y más, nos facilitáis la interacción entre todos los reinos, abrís los canales de expresión y comunicación y  integramos nuestra energía  expandiéndola a través de las redes de cristales que todos vosotros estáis anclando en la tierra.” 

foto (8)

Bienaventurados aquellos que vibráis desde la luz cristal del alma, abrazando el pulso solar de Gaia. Amados soys desde las estrellas, hasta el corazón de fuego, fuente de la Tierra.” 

Erzu sub edit onork

Fireh

Acerca de Laura Roger

2 Comentarios

  1. MARAVILLOSA DEFINICION DE LA PERCEPCIÓN DE TU SABIDURIA INTERNA.

    EL MUNDO INVISIBLE SE MANIFIESTA A LO VISIBLE CUANDO COMIENZAS A DESPERTAR TU REAL SER.
    GRACIAS POR COMPARTIR Y UNIR CORAZONES.
    BENDICIONES Y LUZ

  2. “Bienaventurados aquellos que vibráis desde la luz cristal del alma, abrazando el pulso solar de Gaia. Amados soys desde las estrellas, hasta el corazón de fuego, fuente de la Tierra.” hermoso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*