Inicio > Proyectos > LAS 7 PUERTAS > 3 La tabla EMU AINT ZÜR (cavalgando el dragón alado)

3 La tabla EMU AINT ZÜR (cavalgando el dragón alado)

foto 1 (1)

 “Desde la profundidad de quien Yo Soy, acojo a la responsabilidad y ocupo mi lugar en el mundo”

                                                                                                                                                                         Mera

“Yo sirvo a las leyes universales y desde el vacío, recuerdo; desde la quietud, siento; desde el silencio, recupero la verdad del instante presente para preservar la claridad y luz del mundo.” 

                                                                                                                                                                             Adama

En esta labor, vamos a internarnos hasta lo mas profundo de la Tierra para poder, abrir la luz del corazón del mundo y expandirla en la superficie.

Gaya nos invita, cómo seres pertenecientes a su unidad, a profundizar una vez más en nuestro interior, hasta llegar a lo más hondo de cada uno, para abrir, y mostrar nuestra esencia, al mundo:


images (1)Voy a sentir mi cuerpo, cómo una gran cueva llena de drusas y cristales, algunos de ellos, están encendidos, otros no.  Justo cuando empiezo a recorrer el camino del corazón y mirar hacia adentro, conecto con mi niño o niña interior, y espero encontrar respuestas,  bajo y me adentro en mi cueva de cristales, cada vez más hondo.

 

 

Al principio, todos los cristales brillan con gran luminosidad, están encendidos, activos y representan las emociones, los pensamientos, aquello que siento, los talentos que utilizo en la vida cotidiana; las primeras capas de mi personalidad.

Pero conforme voy bajando, las drusas cambian de color, algunas parpadean, otras están apagadas, otras ni siquiera las percibo. Detrás de mi personalidad, encuentro mi alma, y mi alma, a veces se conecta, a veces se va de viaje, de vez en cuando tiene unos días donde el equilibrio interno le permite aparecer y permanecer y otros simplemente, observar.

Pero cómo soy una niña curiosa por naturaleza y convencida de que hay algo más, sigo y sigo avanzando. Hasta que me  encuentro una puerta. images

Tímidamente, al abrirla, veo un inmenso negro y oscuro pasillo, y cuando doy un paso al frente, sólo hay vacío y me paro.

 

No hay nada, sólo oscuro y negro silencio. durante toda la vida, he escondido aquí, aquello que no he sabido gestionar, aquello que me bloquea, aquello que me da miedo, un profundo y oscuro miedo, que desconozco. 

vacio2

Y empiezo a sentir una mezcla de pánico, enfado, decepción….. Me pregunto: ¿he trabajado durante toda mi vida quitando capas y capas de cebolla, intentando gestionar las emociones, abrazando la oscuridad, integrando mi personalidad, y cuando creía que todo estaba en su sitio me encuentro con este abismo?? con Nada?? ….

 

 

…ni siquiera un reflejo?? y Todo para que?? para el Vacío??…..

Mi mente empieza a dar vueltas y vueltas, lamentándose de todo y nada a la vez, sin parar y a gran velocidad; hasta que, mi niña, a la que parece había dejado olvidada delante de la puerta del vacío, pega un grito de desesperación:

AAAAAAAAAAA!! ….la mente se calla, el miedo se asusta, y todo se para de golpe.

…. Silencio, oscuridad, nada…. Al fin descanso en el Vacío y, por un instante, me doy la oportunidad de escuchar.

Entonces y sólo entonces empiezo a percibir la Nada. Y mi alma, quien observaba detrás de la puerta, se empieza a nutrir de la Nada. Y es aquí cuando, me atrevo a abrir los ojos por primera vez, para VER.

 waves-circles-109964_640Es en este instante es en el que doy  un paso delante de otro, para avanzar. De pronto, mis pies, se tornan fluorescentes y al avanzar en el vacío, crean una onda expansiva, igual que una piedra que cae en un lago. Y es aquí donde puedo ver, las pequeñas semillas de energía cristalina, hasta ahora escondidas, que he estado gestando durante toda mi existencia.

En este momento, todas mis creaciones se encuentran en el vacío, todos los potenciales a elegir, están en la nada, es cómo un inmenso huerto de potencial lumínico incandescente, inagotable.

He llegado a la FUENTE.star_seeds_by_emilymhanson-d4ez2n5.preview

He llegado al corazón de la tierra, dónde todos los cristales encendidos, todas las semillas, y las esferas, están preparadas para alzar su luz hasta la superficie y ser elegidas, vibrar y alumbrar.

Profundamente agradecida, DESPIERTO.

ciudad-de-luzcopia

Esta es una gran aventura!

 INTERPETANDO LA TABLA

 Esta tabla que podéis ver y sentir arriba, es la representación de nuestra unión con la tierra, dónde segundo círculo nos muestra 7 símbolos, 7 puertas a recorrer, cuando empezamos el viaje de reconocimiento de nuestro Ser.

LA PRIMERA PUERTA

Experimentando la Dualidad, el camino de en medio:

YURI (el que labra la tierra) (en quechua: Amanecer, despierta a la vida)

simbol 1 Esta puerta es la primera punta de la estrella, en la tierra coincide con el Monte Saint Quentin.

Nos adentramos en la historia para sentir que es lo que nos enseña cada lugar:

El Monte St Quentin, es conocido por  una batalla en el frente occidental durante la primera Guerra Mundial. Como parte de los aliados , El cuerpo australiano cruzó el Río Somme y rompió las lineas alemanas en el Mont Saint Quentin y Peronné .

El Cuarto ejército británico, describió los avances australianos del 31 agosto-4 septiembre como el mayor logro militar de la guerra. Las tropas australianas de combate irrumpieron, atacaron y celebraron la altura clave del Mont Saint -Quentin (con vistas a Péronne), una posición defensiva central  de los alemanes en la línea de la Somme.

 Los aliados perseguían los alemanes , y el mayor obstáculo para cruzar el rçio Somme era el Mont Saint-Quentin, que, situado en un recodo del río, dominaba toda la posición. El Monte esta a sólo 100 metros de altura, pero era una clave para la defensa alemana de la línea de Somme, y el último reducto alemán.

El río Somme aproximadamente 1,5 kilómetros al norte de Péronne. Su ubicación la convirtió en un punto de The_gaps_in_the_wire_near_Anvil_Wood_through_which_the_53rd_Battn._rushed_the_machine_gun_posts_on_Aug_31st_1918_were_death_traps_(3007145787)observación ideal, y estratégicamente, las defensas de la colina vigilaban al norte y al oeste del acceso a la ciudad. 

Australianos de la Segunda División cruzaron a la orilla norte del río Somme,  la tarde del 30 de agosto. A las 5 am el 31 de agosto de 1918, con el apoyo de artillería, dos batallones australianos significativamente diezmados, cargada hasta el Mont Saint-Quentin. Los alemanes se rindieron rápidamente y los australianos siguieron la línea principal trinchera alemana. En la parte trasera, otros australianos cruzaron el Somme por un puente que los ingenieros australianos habían salvado y reparado. Los australianos fueron incapaces de mantener el Mont Saint-Quentin y reservas alemanas recuperaron la cresta. Sin embargo, al día siguiente fue recapturado y firmemente sujeto.

Ese día también 1 de septiembre de 1918, las fuerzas australianas irrumpieron en Péronne y tomaron la mayor parte de la ciudad. Al día siguiente quedó en manos de Australia. En tres días, los australianos soportaron 3.000 víctimas, pero aseguraron una retirada alemana en general hacia el este, de regreso a la Línea Hindenburg .

Esta batalla, es un reflejo de la eterna lucha entre la Luz y la Oscuridad. Dentro de la dualidad, es nuestra luz versus nuestra sombra, pero y si hubiera otra opción? el camino de en medio, el equilibrio.

El camino de en medio, es una elección. Hay una etapa en nuestra vida en la que se nos presenta una gran prueba: el último peldaño, puede implicar escalar la montaña más alta antes de llegar a la plenitud y significa una opción de vida. Esta es la gran pregunta:

¿estoy dispuesto a servir?

Y si la respuesta es SI, entonces, la luz y la oscuridad que habitan en mi, se pondrán de acuerdo y al servicio de mi Ser,  me convertiré en un ser íntegro.

Nuestro aprendizaje es un cúmulo de experiencias buenas, malas, regulares…. y si trascendemos este juicio? y simplemente se vuelven experiencias? al fin y al cabo, nos han llevado hasta el presente.

La luz, la oscuridad, pertenecen a la mente dual, sin embargo, un corazón unificado, no comprende de luz ni oscuridad, va más allá. Ama las dos partes, por lo tanto, entiende de experiencias, de evolución y, es sabio.

Lo mismo le pasa a la Tierra. La tierra es amor incondicional en acción, es una futura estrella gestando su crecimiento, su vibración es cristalina, es un ser integro que vela por todos nosotros, ha conocido la luz, ha conocido la oscuridad, y lo abraza todo. Nos cuida.

En la batalla del Monte St Quentin, poder cruzar el río fue algo crucial, para conseguir la posición más alta, la perspectiva más elevada.

El río representa el eterno fluir de la vida, cuando nos permitimos dejarnos llevar por el cauce del agua. Representa el camino.

 influir-confluir-fluir

Lao Tse, dijo:

El Camino es infinitamente elevado, insondable­mente profundo. Abarcando el cielo y la tierra, reci­biendo de lo que no tiene forma, produce una corrien­te que fluye intensa y ampliamente sin desbordarse. Opaco, se sirve de una clarificación gradual mediante la calma. Cuando se aplica, es infinito y no tiene día ni noche; pero cuando es representado, ni siquiera llena la mano

Una vez en una ensoñación, hablaba con Lao Tse, y me contaba acerca de aprender a fluir:

“El péndulo oscila, sin embargo es rígido y su propia rigidez, le priva de movilidad. Tienes que ser cómo la pluma. La pluma, suspendida en el aire, se balancea y a su vez es flexible, ondea. Así mismo cuando la pluma cae al agua, fluye y sigue estando en equilibrio.

 ¿Cómo ser pluma, cuando no sabes que rumbo elegir?

La pluma, se queda suspendida en el aire y se deja llevar por el viento, una vez aprendes a fluir, déjate llevar por el rumbo que marca tu propia vida.

Si eres pluma, puedes andar por encima del agua, siempre y cuando estés en tu propio equilibrio, si te disipas, te hundes.”

Ando en el agua, marco un círculo y aparecen las ondas de expansión en él. Cómo si una gota cayera en el centro de un estanque.

“Aprende a fluir, en tu equilibrio interno y podrás Ver la realidad del mundo desde la perspectiva más elevada.”

3204799143_da9d62c213

A vista de águila. El monte St Quentin se encontraba en un punto clave, desde dónde se divisaba todo, alrededor. Este es el  primer potencial : La visión. 

ACTIVACIÓN

Yuri, significa aquél que labra la tierra. Todos somos hijos de la tierra, y construimos nuestra realidad en su lecho, todos labramos la tierra, y también labramos nuestra conciencia.

En este ejercicio, vamos a acoger a la tierra en nuestro corazón, moviéndonos a través del infinito, hasta el punto de equilibrio.

foto (2)

Visualizaremos este símbolo durante toda la activación y nos centramos unos instantes en nosotros mismos. respiraciones lentas, conscientes, calma.

Con el dedo corazón de tu mano derecha dibuja un infinito en el plexo solar de tu mano izquierda, así hasta tres veces.

Con el dedo corazón de tu mano izquierda, dibuja un infinito en el plexo solar de tu mano derecha, así hasta tres veces.

Con el dedo corazón de ambas manos, dibuja un infinito que se va cruzando en tu chacra raíz, así hasta tres veces.

Para un instante a sentir aquello que se esta moviendo dentro de ti y observa el símbolo.

Con el dedo corazón de ambas manos, dibuja un infinito que se va cruzando en tu plexo solar, así hasta tres veces.

Siente

Con el dedo corazón de ambas mano, dibuja un infinito que es va cruzando en tu tercer ojo, así hasta tres veces.

Percibe

Y por último con el dedo corazón de ambas manos, dibuja un infinito en tu alto corazón que se va cruzando, así hasta tres veces.

Integra

Detente un par de minutos a observar la energía que circula ahora en tu interior.

Abre ambas manos, y en este momento, desde las estrellas, ves cómo unas grandes manos, te traen un regalo:

Te entregan la perla azul, a Gaia, escucha sus latidos, siente su vibración, y une tus pulsaciones con las suyas dibujando un imaginario infinito que se va cruzando hasta tres veces, entre tu alto corazón y  el centro de la esfera.

Man Hugging Earth

Ahora acerca la Tierra a la luz del Uno que representas, acógela,  cruza tus manos en el pecho, respira profundo y lento y intégrala dentro de ti. Vela por ella, recupera tu integridad

Desde el silencio, permanezco. Yo uno los mundos internos, equilibro mi conciencia, recupero la unidad que hay en mi. Desde esta unidad, vibro con sencillez, libero las trabas de lo oculto, para trascender.

Yo soy un ser integro en constante evolución, que he elegido servir al mundo, para que la belleza y vida que ella me entrega día tras día, se expandan en mi corazón y el de mis hermanos.

Yo soy consciente de quien soy y hacia dónde me dirijo. Escucho tu canción y la música que retumba en mis oídos, la expreso, para que todos podamos oírla.

Desde el silencio interno te manifiestas, y disipas la oscuridad para que cada uno de tus hijos, podamos cruzar el velo. 

Tu amor incondicional hacia la humanidad, nos otorga la fuerza de voluntad que nos permite seguir avanzando y es desde este amor, que la pequeña parte de ti que represento, se manifiesta.

Desde la pureza de tu luz, haces brillar mi estrella. Desde el núcleo de tu ser, engendras la nueva conciencia. Desde el azul de tus aguas, nos mueves a todos y cada uno hacia el despertar. Y cuando nos permitimos abrir los ojos, nos muestras el camino.

Gracias por velar eternamente “

 

 LA SEGUNDA PUERTA

El espejo, la memoria del glaciar: EYAN ( dios el misericordioso)

 foto (3) La segunda puerta, esta en España, es la montaña de Peñalara, situada en el parque natural de la Sierra de Guadarrama. Concretamente la laguna grande de Peñalara, una laguna de orígen glaciar en el fondo del circo de Peñalara. Dentro del término municipal de Rascafría, en Madrid.

La laguna se mantiene congelada desde diciembre hasta marzo debido a las temperaturas bajo cero que hay en el lugar, no habitan peces en sus aguas, pero sí anfibios y aves.

A esta laguna se accede por un camino bien señalizado que sale del puerto de Cotos (1830 m) hacia el noreste y que después gira al noroeste para adentrarse en el circo de Peñalara, creado hace 1,8 millones de años, hasta alcanzar la laguna después 3 km de recorrido. Es la laguna permanente más grande del Parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

El Pico de Peñalara ha sido desde siempre un importante referente en toda la Sierra de Guadarrama debido a su altitud y al hecho de encontrarse en el punto de confluencia de las dos Castillas y de dos grandes valles, el del Lozoya y el de Valsaín.  También era la montaña sagrada de los Arévacos, pueblo celta que habitaba en el centro de la península Ibérica antes de la llegada de los romanos.

user_1065_numancia011Los Arévacos eran un pueblo celtíbero, que se dedicaban a la agricultura y pertenecían a la más poderosa de todas las tribus celtíberas, extendiéndose sus poblados por casi toda la franja sur del Duero mesetario.

Adoraban al dios Lug, divinidad de origen celta, al cual festejaban en las noches de plenilunios, bailando en familia a las puertas de sus casas. También rendían culto a sus muertos y a un tal “Elman”o “Endovélico”. es el más conocido de los dioses celtíberos prerromanos de la Edad del Hierro. Dios de la salud, protector de la tierra y la naturaleza, especialmente los Bosques.

Los lagos de agua de montaña, son como los ojos de la tierra, ventanas que abiertas hacia arriba mirando al cielo. Los ojos glaciares, guardan en su memoria la historia de miles y miles de años atrás. Han sido testigos del paso del tiempo y mantienen la pureza del inicio en el agua cristalina. Son espejos del cielo en la tierra, Aquello que es arriba es abajo, siempre.

Y aquello que no puedes ver, se muestra, cuando giras el espejo del revés. Cuando miramos un lago, desde arriba, vemos el reflejo  del cielo en la superficie, pero cuando nos sumergimos en el agua, podemos contemplar toda la vida que hay debajo. Y nos damos cuenta de que detrás del espejo, hay un nuevo mundo por descubrir.

Los lagos, son espejos, portales hacia otras dimensiones, y hacia el subconsciente. Son una herramienta, que nos conducirá, hacia la esencia.

Cuando empezamos a navegar en nuestro subconsciente, el reflejo es lo primero que se expresa, representa aquello que podemos trascender, lo que estamos preparados para cambiar.

Todos nosotros estamos formados por infinitos fractales, que navegan entre (pasado-presente-futuro) y  viajan en distintas dimensiones, si todos ellos se unifican en un punto, conforman nuestra Presencia Yo Soy.

A medida que profundizamos, y vamos trascendiendo partes de nosotros, disipamos la confusión, y nuestros fractales, interdimensionales se van acercando.

Imagínate una escalera de caracol:

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Cada vez que te centras, cada vez que permaneces en equilibrio, cada fracción de ti mismo que trasciendes, hace que estos fractales, aparentemente divididos, se entrelacen más y más. Empiezas a tomar conciencia de Quien Eres Tu. La escalera de caracol se va cerrando, a la vez que tu conciencia se amplia.

En este trabajo, es muy importante, traer aquí y ahora la Presencia Yo Soy. Porque es una labor en conjunción con los distintos reinos de la tierra, y eso significa que:

Tu personalidad, es importante; tu alma, esencial; tu parte dévica, propicia la comunicación; tu parte chamánica, te entrega la alquimia de la tierra, aquellas que habitan en las estrellas, te recordarán tu propósito…. así hasta abarcar toda tu existencia. 

Une todas las partes en un punto, tráelas todas hasta el interior de tu corazón dentro de tu cuerpo físico,  hazte Presente y entonces todos tus dones se pondrán al servicio del Plan.

ACTIVACIÓN

foto (3)

Este símbolo, significa la unión de los reinos: animal, vegetal, mineral, dévico-elemental, humano y en el centro angélico o crístico. Los 2 puntos, representan el Núcleo de la Tierra y el núcleo del Sol.

Este símbolo tiene un movimiento muy parecido al átomo, en el que la esencia, formada por la unión de los reinos  es el núcleo atómico y los soles serian los electrones que giran alrededor, la fuente que nos inspira.

Invocando la Presencia: 7 días

Vamos  a trabajar a ser posible con agua de la Antártida, ya que contiene la esencia del inicio y la memoria de los glaciares de la tierra. Si no podemos conseguir agua de la Antártida, También nos puede servir el agua diamantina.

Cada mañana al despertar, toma 3 gotas de agua de la Antártida, así durante siete días.

Cada mañana Relájate y cierra los ojos, céntrate en los latidos del corazón.

Visualiza a EYAN (símbolo), y siente su energía, mantente centrado en tus latidos y en el símbolo, hasta que se empiece a mover. Contempla su movimiento y  irás sintiendo cómo el símbolo crece y crece, hasta que te envuelve.

Ahora frente al espejo,  mira tus ojos, y busca tu esencia en ellos, en la profundidad de tus pupilas, pregunta: Quien soy Yo? Quién soy Yo? Quién soy Yo? y así hasta tres veces. Pide a todos tu fractales, que se concentren en tu corazón.

Toma conciencia, hazte partícipe del cambio, escucha tu presencia, y verás cómo tu campo electromagnético se empieza a amplificar y amplificar.

Ya puedes empezar un nuevo día.

no_hallaron_señal_del_Big_Bang

Así durante 7 días

 

“Desde el umbral de la existencia, unificamos la luz de las estrellas, saltando la linea del espacio tiempo, convirtiendo el universo en un círculo. 

La llama se enciende, la matriz traza de nuevo la esfera, el discípulo despierta.

El eco impulsa la chispa a volver al Uno. La chispa conserva la inocencia y la pureza, abre la puerta.

La tejedora mueve el hilo dorado, la creación cambia de rumbo, el discípulo toma conciencia.

La luz Solar pulsa la llamada, el Núcleo del mundo escucha y en plenitud, espera. 

El discípulo, persevera y aprende a engendrar la luz en la materia.

Crea.

La luz recupera la forma, y la vibración del espíritu la eleva.

La cocreación de los hijos de la tierra, expande la nueva forma.”

                                                                                                                                      Mera

delicados-estrella17-300x200 (1) 

Acerca de Laura Roger

Un comentario

  1. MªLLUISA AUBANELL

    Gratitud infinita por facilitar ese Gran viaje al centro de mi misma.
    Abrazos desde el nucleo del nucleo…
    Esencia-existencia-vida eterna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*