Inicio > Proyectos > 2015 > 1 LA ESTRELLA DEL NOROESTE

1 LA ESTRELLA DEL NOROESTE

IMG_3921Todo empezó en San Juan, cuando fui a visitar un gran Pino, cerca de casa. Llegué al lugar y estuve un rato escuchando los sonidos del bosque, luego me puse a honrar el espacio con un canto.

 

Al volver hacia casa, empecé a escuchar una historia, algo que tenía que empezar a recordar:

IMG_3918

Antes del último hundimiento de la Atlántida, se intentó construir un merkaba en la tierra, esto no funcionó ya que se creó desde la necesidad de supervivencia y control de una civilización y no desde el amor incondicional. Una parte de la cúpula Atlante, que sabía lo que estaba por llegar, que eran conscientes de que era el momento de soltar y dejar que todo siguiera su curso, decidió enviar 4 guardianes: los guardianes de Dan Ahad; hacia los 4 continentes, para poder entregar su sabiduría al reino de los cetáceos. Así guardarían su legado hasta que la humanidad volviera a despertar.

Esto ocurrió a lo largo de la historia, también en el Antiguo Egipto, antes de la caída del imperio, fueron esta vez 3 sacerdotisas: aquellas que susurraban a la piedras flotantes, las que se encargaron de custodiar la tecnología y ciencia entregándola al reino mineral. Los cristales, preservaron el legado de Egipto.

Por último, en la cultura Celta, fue una niña Solar, aquella que se comunicaba con los árboles, quien entregó al reino vegetal, la sabiduría de los celtas. Los árboles son quienes siempre han mantenido y guardado el secreto de cómo transformar la luz en la materia. Abrazando y acunando la humanidad desde siempre y para siempre.

Y en el tiempo sin tiempo, estos 8 seres, volverían a reencontrarse en la tierra, para crear, esta vez un Merkaba orgánico en el mundo, desde el amor incondicional, abriendo así los códigos de todos los reinos, para que todos los seres de la tierra puedan acceder a ellos, y recoger cada cual aquello que le corresponde.

De estos 8 seres, 6 representan las 6 antiguas razas y 2 son 2 grandes pilares para la humanidad, que sostienen la creación.

Que es un merkaba orgánico?

4

Un merkaba, normalmente tendría su eje central en la columna vertebral de un ser humano, y lo constituiría su campo electromagnético.

Un Merkaba orgánico, esta construido a partir de un cristal, cómo eje central, y distintos puntos en la tierra, y cada lugar, conforma una parte esencial de la estructura. Es una entidad viva, que unifica varios ecosistemas y su campo electromagnético pertenece a la Tierra.

El eje central de este Merkaba,  lo crearemos a partir de un gran cristal situado en el fondo del mar Mediterráneo. Cada uno de los puntos de la estrella, están situados entre Europa y África.

Cómo se crea?

A través de 8 litios, 8 cristales, cada uno será entregado a cada uno de los seres que lo anclarán en cada punta de la estrella y en el eje central.

El último cristal se entregará a la Antártida una vez terminada la labor.

Estamos cerrando un ciclo que empezó hace mucho mucho tiempo y iniciando una nueva era para la humanidad. Los cristales se anclaran uno a uno, en dirección contraria a las agujas del reloj, en cada una de las puntas de la estrella cada 2 horas desde la salida del Sol hasta la puesta. Estaremos sosteniendo esta labor todo el tiempo, desde cada rincón de la tierra. Cada cual desde el lugar donde se encuentre.

Una vez anclados los cristales, se activan las 7 puertas (6 puntas de la estrella y el eje central). Las 7 puertas, corresponden a 7 estados de reconocimiento del Ser.

El eje central del Merkaba, cuando se activa, actúa cómo un ascensor, y su labor es recoger la luz-energía y pulsación del corazón de la tierra y elevarla hasta la superfície de la corteza terrestre, para empezar a equilibrar desde aquí, aquello que esta dentro (el núcleo solar del mundo) con lo que se muestra fuera (en la corteza terrestre, nuestro hábitat). Las 6 puntas de la estrella, son columnas de energía electromagnética que colaboran en la expansión de la luz interna del mundo.

3

 

Una vez la luz interna, llega a la superficie y la anclamos a través de los cristales. Entonces  acogeremos a los 13 rayos.

Que son los 13 Rayos?

Los 13 rayos, son 13 frecuencias lumínicas que provienen de nuestra galaxia y colaboran en la alineación de la tierra, equilibrándola y acercándola a la luz de Alción. La luz que la perla azul necesita en este presente para llevar al eje de equilibrio su vibración, ocupando así el lugar que le corresponde dentro de la galaxia. Cada puerta acoge 2 rayos y el eje central al último rayo.

Estos 13 rayos conectan con la frecuencia vibracional de la tierra alineándola a la frecuencia vibracional de la galaxia. Así, cómo es arriba, es abajo, y en la superficie (la corteza terrestre) esta el equilibrio.

La chispa de Alción (Así llamo al cristal), nos ayudará a enviar los 13 rayos a los 13 discos solares de Norte, centro sur América y la Antártida.

Para que?

Yo no entiendo de discos solares, pero mis guías me lo explicaron así: imagínate un gran engranaje, donde cada pieza tiene su propia vida y se va moviendo por si solo, pero todos están profundamente entrelazados. Al igual que en un reloj, se utiliza un cuarzo para “marcar” los segundos, la chispa de Alción otorga la pulsación del mundo a los 13 discos solares para que el engranaje que forman se empiece a mover al ritmo que Gea esta palpitando en este momento, y todo empieza a girar.

images (5)

 

Es la vieja madre  desde el centro de su corazón  quien entrega la pulsación del mundo a la Gran Madre.

Desde la humanidad, acompañamos a la tierra en su evolución acunándola en nuestro corazón. Tomando consciencia de nuestra labor en el mundo, nos hacemos partícipes del proceso de Gea.

El merkaba: la llamo la Estrella del Noroeste, por su orientación

2

 Eje del merkaba: al lado de la isla de Cerdeña

Puntas de la estrella:

Monte Saint Quentin

Peñalara: parque natural, sierra de Guadarrama (Madrid)

El Golea: es un oasis en medio del desierto. Los Bereber, construyeron un castillo en el pequeño monte que hay allí y dentro del castillo hay un pozo. Por mucho que les asediaran en este lugar, nunca les faltaba el agua.

Hün reflejo de (pico de Bette): montaña más alta de Libia, la primera vez que se llegó a su cima fue en 2005.

Híos (mar entre Atenas y la isla de Híos)

Tatras:  2655m. En esta montaña hay unas cuevas dónde las personas que entran y se tumban allí, se están curando de distintas enfermedades.Los medicos de Eslovaquia están investigando el lugar.

foto

Correspondencia de las 7 puntas con los 13 discos solares:

6

Eje Cerdeña – Kayona.Antartida

Tatras- Valle de las 7 Luminarias. México y Monte Shasta, California

Monte St Quentin- Guatavita Colombia y Ciudad Blanca, Honduras

Peñalara- Cueva de los Tayos, Ecuador  y Roraima Venezuela

El Golea- Lago Titicaca, Bolivia y Selva del Paititi, Perú

Pico de Bette- Licancabur.Atacama. Chile y Sierra del Roncador.Brasil

Híos- Aurora.Uruguai y Talampaya.Argentina

Una vez envíados los 13 rayos a los 13 discos solares. Aquellos que habitan cerca de cada uno de los discos, acogen esta labor, desde el lugar más próximo a la localización de cada disco solar. Sus habitantes, quienes llevan la esencia del lugar impregnada, desde generaciones atrás, a través de luz, sonido y forma, Anclan los rayos.

Los 13 rayos representan 13 potenciales de la nueva conciencia.

Cuando:

el 8-8-2015   8-8-8 (ya tenéis la interpretación de la fecha en otra entrada)

Compartiendo la labor:

Sentí a la hora de explicar toda esta labor, que el primer lugar dónde tenía que ir era Menorca, porque para mi, Menorca conserva parte del legado de la Atlántida, y sus habitantes, guardan la esencia de los Atlantes, así que en cierta manera, es ir a hablar con los atlantes, para compartir y pedir permiso, ya que cómo guardianes que son de este legado, también tienen su responsabilidad y implicación en este proyecto.

Os cuento algo que ocurrió en Menorca cuando fui a contar el proyecto, en la casa dónde compartimos la tarea, en medio del círculo dónde nos sentábamos, habían creado un mandala, sin saber nada de lo que yo iba a explicar, aquí os lo muestro:

foto (1)

Cómo ya teníamos la estrella plantada en el suelo, con cristal incluido, casualidad?. Fue más sencillo ver y empezamos a jugar a ver que había en cada lugar, si algún sitio parecía más fácil de acceder, o menos… Entonces alguien tubo la idea de poner la anatomía de da Vinci, en la estrella, si la estrella es un humano, qué parte representa cada punta??

7703410046_b45590e13d_b

Así nos dimos cuenta que Menorca (uno de los tres puntos más cercanos al eje del Merkaba) sería un Pulmón y proporciona el aliento a toda la creación.

Vista así, la cabeza representa el Monte St Quentin….

 

 

 

 

 

Acerca de Laura Roger

6 Comentarios

  1. Guapa! Me alegro por este gran paso q significa mucho para ti!! Abrazo grande y mucho animo! Gracias por tu valentía y tu fe en esa voz interior q te susurra guiándote en tu camino… Eres una fuente de inspiración!

  2. Hola he visto el maravilloso trabajo que has recibido. Gracias por publicarlo.
    Y queria contarte que a mi me han indicado el 23/12/15, dia en que ocurre un sixtil de jupiter Mercurio y Venus.
    A lo mejor es de utilidad.

    23 es la union del espiritu y la materia.
    Cuando el verde y el rojo sean presentes.

    Fue un gusto leer tu publicacion!

    🙂

  3. Hola Laura, Me Enkanta Tu SER…!!!
    y Tu FORMA De EXPRESAR Lo Ke MUCHOS Venimos SINTIENDO…
    REFLEJADO En Esta MARAVILLOSO “Trabajo” Ke Estás Hermanando…

    Nos UNIMOS Energétikamente Desde Nuestros KORAZÖNES, Para Darnos Un GRAN Abrazo, Kargado De Las Más Puras INTENCIONES Del AMOR UNIVERSAL Ke Nos Guían Hacia EL BIEN MAYOR De Nuestra Humanidad… (ke desplega sus alas, y ankla todo lo nuevo, para elevar el ESPÍRITU y re-konektarnos kon nuestra esencia ORIGINAL, y asì será…!!! … NO TENGAN DUDAS, nadie podrá evitarlo, REKORDAREMOS ke SIEMPRE hemos estado “ILUMINADOS”, solo ke nos habían “asustado” para kon estas palabras y otros tabúes ke solo dejaban el altar de la gracia divina solo para los más “estudiosos y teórikos” gurúes avaros y egoístas, PERO YA NO MÁS, las herramientas ESTÁN listas para TOD@S akellos ke deseen dejar de gastar dinero en guías externos, y optar por lo más RÁPIDO, SENCILLO y VERDADERO ke es ni más ni menos ke NUESTRO PROPIO KRISTAL INTERNO ke guarda a la espera de nuestro deseo, TODAS LAS RESPUESTAS ke nuestra alma reklama para SER lo ke siempre FUÉ, ES y SERÁ… “Espíritu Divino & Eterno, Por Siempre Jamás”…!!!

    Un Gran Abrazo Kösmiko…!!! … “In Lak Ech”… <3 …

    NOS VEMOS y SENTIMOS ESTE 888…!!!
    Desde Nuestro Rinkón Personal JUNTO A Todos Los Puntos
    Energétikos Del PLANETA TERA, SOMOS Todos, SOMOS Uno…

  4. Gracias de corazon por compartir tu sabiduría.
    Estare en Peñalara el 8-8-8

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*