Inicio > Proyectos > LAS 7 PUERTAS > LA QUINTA PUERTA: GESTAR

LA QUINTA PUERTA: GESTAR

 La quinta puerta: Gestar 

UM NUT

Geb,_Nut,_Shu

Nut arquea su cuerpo a modo de bóveda celeste revestida de un manto de estrellas.

Nut es la diosa del cielo, creadora del universo y los astros. Diariamente paría al Sol, que viajando sobre su cuerpo llegaba hasta su boca desapareciendo en el interior, renaciendo al día siguiente.

                           La quinta puerta en la estrella, corresponde a la Isla Griega de Híos (Quíos). La aromática isla de  Quíos5 puerta es la quinta isla más grande de Grecia, y supuestamente el lugar de nacimiento de Cristóbal  Colón y Homero. Se encuentra  en el mar Egeo a poca distancia de las costa Turca. Quíos es un  paraíso geológico y alberga innumerables cuevas, algunas de ellas, son de las más antiguas de  Europa.

Me llamó la atención especialmente, el hecho de que la riqueza de la Isla proviene de los arbustos del Lentisco. La almáciga, resina que se produce en esta zona es la de más calidad en todo el mundo,  y La producción de la Isla de Quíos esta considerada un patrimonio cultural no material de la humanidad desde 2014. Esta resina,  posee propiedades curativas y es utilizada en medicina China para Los meridianos de Corazón, Higado y Bazo. Fortalece la sangre y frena el dolor, además de reducir inflamaciones y se utiliza para calmar las encías.

Cuándo observaba en el mapa, la isla, dentro del mar Egeo, me fijé en que el mar, parecía un útero, que abraza y la isla, un pequeño embrión, creciendo dentro de este abrazo de mar.

Esta puerta nos lleva a gestar, cómo en la mayoría de las islas, el tiempo transcurre distinto, se percibe la calma. Gestar es una larga parada, que nos invita a la contemplación consciente de todo aquello que nos envuelve.

En este proyecto, el gestar nos muestra la paciencia, templanza y profunda calma desde el punto de equilibrio.

Es el momento, después de haber percibido el trabajo a hacer, expresado y comunicado la verdad de corazón, de regresar un instante al origen, para volver a llenarnos del propósito uno y recoger desde el punto 0, toda la energía y fuerza que nos conduce a la manifestación.

Y eso ocurre cada vez que tenemos que bajar un proyecto desde el campo sutil, hasta la manifestación dentro de la materia.

Gestar es un estado de plenitud en el que nos podemos sumergir y llenarnos de la existencia eterna. Este estado, nos recuerda que cuando cocreamos y construimos el cielo en la tierra, le permitimos al planeta llenarse también de la existencia, regresar a la fuente, y por cada ser humano que crea, una luz se enciende, y de luz en luz se amplia la red de consciencia.

En este momento de contemplación, cuando el engranaje de este y cualquier proyecto ya esta rodando, aprendemos a Soltar todo el legado que hemos recibido y sentido, y entregarlo confiando. A través de este gesto, de abrir el corazón y expandir, tejemos la red.

Cuando desde la libertad, entregamos la labor a toda la humanidad, porque no nos pertenece, sino que forma parte de todos, esta entrega, es la que permite que cada ser humano, pueda responsabilizarse de su pequeña parte, es aquí cuando la tejedora teje su canción, y entre todos y cada uno de los seres del planeta, creamos la partitura.

Así trabajamos en la era de acuario los herederos de la Tierra. expandir

 Hay otro aspecto a tener en cuenta en la quinta puerta: el reconocimiento del ser humano cómo un ser Multidimensional.

Nos han enseñado, que existen distintas dimensiones y nosotros vibramos en una u otra frecuencia, y vivimos en 3 o ahora pasamos hasta 5 dimensión… Estas dimensiones las hemos definido cómo “niveles de consciencia”.

Sin embargo, aquí os muestro otra propuesta o manera vivirlo:

Nuestro universo esta creado a través de multiples realidades que coexisten en un mismo “espacio tiempo”, nosotros estamos creados a partir de infinitos fractales que conforman nuestra presencia aquí en la tierra. Cuando llegamos al planeta vibramos en una determinada frecuencia y nuestra alma que ha venido a experimentar, empieza a moverse por el mundo. Pero que ocurre cuando, me reconozco cómo un ser multidimensional.

Es decir, poseo un vehículo perfecto, mi campo electromagnético activado, que me permite desplazarme hasta cualquier dimensión para poder ir: a buscar información, conectarme con otras entidades, recoger partes de mi esencia que estaban esperando el momento adecuado para volver a unirse conmigo y empoderar mi presencia aquí en la tierra…

Soy un ser capaz de elevar su frecuencia o disminuirla en función de aquello que mi alma requiere a cada instante para poder seguir avanzando en su camino y experimentando en la materia.

Esto ocurre cuando desde el servicio, me permito escuchar mi esencia y moverme dentro del campo multidimensional en pos del bien común.

Es algo muy sencillo, igual que coger el metro y parar en una u otra parada, e ir ha hacer un recado.

Desde este punto, el concepto de dimensiones se desvanece, porque da paso a una percepción de la realidad unificada, dejan de existir “niveles”.

Es cómo si sentáramos las dimensiones en una mesa redonda y todas forman un gran círculo, cada una tiene sus particularidades, pero se comunican de manera igualitaria.

Cuando uno se reconoce cómo el ser multidimensional que es, y aprende a navegar entre fractales, es cuando se abren las puertas para traer el cielo a la tierra, porque en este espacio de coexistencias, cielo y tierra ya son lo mismo.

El concepto de elevar la vibración desaparece, se transforma en fluir en la frecuencia necesaria para que el propósito de mi alma se cumpla en esta Tierra.

Dentro de la Forma, es el círculo:

circulo-croma

Desde esta prespectiva: “traemos el cielo a la tierra, viviendo en la tierra que es cielo”

“Desde la eternidad vibramos la frecuencia del uno en zero y todo se vuelve infinito”

Acerca de Laura Roger

3 Comentarios

  1. NORMA ALICIA MARQUEZ

    HOLA : recibe un cordial saludo desde Sonora,Mexico. igual me encantaria poder participar estoy en la frontera de Mexico.con Estados unidos , creo que lo mas cerca para mi.seria Monte Shasta y tambien Las LUMINARIAS en Mexico….estoy en medio de dos , como puedo participar desde aqui…con el canto de Bienvenida,meditacion ??? se podria enterrar algun cuarzo cristalino aqui donde estoy…somos algunas personas interesadas en este proyecto…gracias Norma

    • Hola Norma, claro, podéis hacer el trabajo desde donde estéis con la conciencia del anlcage en los dos lugares, Luminarias y Monte Shasta porque son los que os quedan más cerca. Si sentíis anclar un cuarzo, lo podéis hacer también.Colgaremos una meditación para todas las personas que sientan conectarse desde su hogar o otros lugares. Gracias por resonar con esta labor
      un abrazo de corazón
      Laura

      • Hola Laura, estoy muy emocionada por todo este trabajo, siento que llevo varios cientos de años esperando este momento, estoy en espera de la meditación para conectar desde nuestro hogar, también me gustaria saber si el disco solar Urinam de Roraima esta cubierto, yo no podre acercarme, pero como no he visto ninguna publicacion de gente que va para allá, pues estoy un poco preocupada.

        Saludos y un gran abrazo desde Venezuela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*