Inicio > Proyectos > 2015 > La SEXTA PUERTA: EL CUERPO CRISTAL

La SEXTA PUERTA: EL CUERPO CRISTAL

La sexta puerta: el cuerpo Cristal

SARUK: “El Rostro del Rey (Sol)”

sexta puerta La sexta puerta pertenece al monte Tatra en Eslovakia. De esta montaña, no  tenía demasiada  información, lo único que me habían dicho mis guías era que este punto tenía que estar, cómo  referencia para anclar la Estrella. Entonces me puse en contacto con mi amigo Franz (creador de  gnomos) de Eslovakia, que ya había estado allí y me contó lo siguiente: En estas montañas hay cuevas,  dónde las personas que van allí se están sanando de distintas enfermedades, algunos tipos de cáncer,  psoriasis… están investigando que tiene de especial este lugar.

Lo Más interesante de todo es que Franz estuvo allí en la convergencia del 7-7-7, y estando en ese lugar tocando la zampoña, un instrumento andino, recordó y sintió una conexión muy potente con el Machu Pichu, una energía muy parecida.

“En la cima del Tatra, y mas arriba, a aproximadamente 500 metros hay una ciudad etérica y en el último punto de acceso hay una placa que dice:
La Embajada del Sol para el Planeta Tierra y por supuesto un disco solar, literal.
Lo que yo recibí, es que entre el Tatra y Machu Pichu existe un vínculo energético o corredor, de cima a cima y a través de la rejilla cristalina. “

10550137_745901408802457_1734404757156464482_o

Estos días entendí la función del Tatras en este servicio planetario:

Las cuevas del Tatras, son la entrada a una ciudad intraterrena, que esta conectada a partir de los cristales de la tierra, con todo el planeta. Por su situación y el campo electromagnético generado allí nos permiten la conexión con nuestro cuerpo cristalino, facilitando así la activación del Silicio de todo nuestro cuerpo físico y el encendido de los cristales de nuestro cuerpo energético. Los Soles, las estrellas de cristal que vibran en nuestro interior.

¿Porqué el elemento Silicio?

Porque el Silicio es el segundo elemento que se encuentra en más cantidad en la superficie de la corteza Terreste, después del oxigeno. Activando nuestro cuerpo de Silicio, nos transformamos en cristales y conductores de la Frecuencia del núcleo Solar de la Tierra. Y conectando el Silicio de nuestro cuerpo con el Silicio orgánico de Gaia, expandimos la labor en todo el Planeta.


Starolesnianske-lake-Tatr-001

belianskajaskyna

ACTIVACIÓN

 Aquí tenéis la meditación para activar vuestro cuerpo cristalino Armónico desde la luz del corazón. Esta es la labor previa para, poner en equilibrio nuestro cuerpo físico y prepararlo para recibir toda la Frecuencia pulsada el 8-8-8. Reforzando los tejidos, huesos, cartílagos … y Anclando bien los pies en la tierra.

La meditación esta ambientada dentro de las cuevas del Tatras, nos imaginaremos estar tumbados en este lugar, y recibir toda esta Frecuencia de luz cristal estrella:

ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE SILICIO

Princesa Kida_Atlantis

Esta imagen de la película Atlantis (os la recomiendo), Refleja, la activación de nuestro cuerpo cristalino, una vez encendido, cuando un ser se convierte en estrella, devolviendo nuestra Presencia a la Tierra.

“Somos estrellas en la Tierra, vibrando al mismo compás, por amor a Gaia”

honrando la Tierra, honrando la humanidad

Acerca de Laura Roger

Un comentario

  1. Gracias Laura por toda tu dedicación y entrega. Por igual a todos los que han restaurado esa conexión cósmica con nuestros hermanos de luz. Namaste.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*