Inicio > Proyectos > LAS 7 PUERTAS > La tercera puerta II TODO ES MUTABLE, todo se SIMPLIFICA

La tercera puerta II TODO ES MUTABLE, todo se SIMPLIFICA

EJERCICIO

En esta puerta, activamos nuestros potenciales mas profundos, la propuesta es la siguiente: Crea tu propio FÉNIX, tu renacer.

Puede ser un dibujo, imagen, una figura…. tu eliges. Cuando lo estés creando elige de tus cualidades 3 potenciales que sientas activar en estos instantes de tu vida. Los que Sientas que puedes empezar a liberar y expandir.

Mientras lo estas creando, escribe los 3 potenciales y que estén siempre con El Fénix. Si es un dibujo, puedes colgarlo en el techo encima de tu cama, para que cuando despiertes, recuerdes, aquello que estas expandiendo; para que cuando vayas a dormir, tomes conciencia de aquello que estas liberando. Si es una figura, lo pondremos en la mesita de noche, y durante 30 días, al despertar, al ir a dormir, nos centraremos, aunque sean un par de minutos, en estos 3 potenciales.

Cuando pasen estos días, observa los cambios, tu transformación, tu renacer, y…       sigue creando

c644c726_777492

EL PUNTO REFLEJO: Simplificar

Hacia esta puerta, iban a viajar 4 personas, hasta que nos informaron de que en estos momentos, en Argelia hay un 80% de posibilidades de secuestro de extranjeros, secuestros en los que se exige un rescate y si no se entrega a tiempo, igual no regresas.

Así que, aquí no vamos a poner a nadie en peligro ni mucho menos. El tiempo de los sacrificios ya paso y en esta era, todo se vuelve mucho más sencillo. Entonces pregunté a mis guías que estaba ocurriendo, y cómo se podía solucionar.

Céntrate en todo lo demás y llegará una respuesta. Así que confié y justo hace unos días, hablando con una amiga, llegó: Hay que enlazar el cristal con la red de Agartha de África. Dónde no lleguéis físicamente, nosotros haremos el resto.

Tenemos que ser conscientes de que esta labor, es en unión con todos los reinos de la tierra. Adama, es uno de los seres que custodia los trabajos planetarios, y la red intraterrena esta a nuestra disposición, cocreando a nuestro lado.

¿Y cómo lo haremos? a través de un punto reflejo en las islas Canarias, Fuerteventura: Isla de Lobos.

Así que busqué en un mapa la isla de Lobos en Fuerteventura y vi que es de las Canarias, la mas cercana a África.

Todo es mutable y Todo se simplifica.

Allí dónde el agua y el fuego se encuentran, anclamos el cristal.

la-isla-de-lobos

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*