Inicio > Proyectos > 2015 > LITIOS

LITIOS

LITIOS

En esta entrada, os presento a todos los cristales que se van a anclar en La estrella y aquellos con los que vamos a trabajar, pero antes siento contaros la unión de los cristales.

Brevemente:

Un trabajo previo que hicimos  Arminda Jack, Maria Ibars y yo, a través de Skipe.

foto 1 (2)

foto 2

Invocamos a nuestros guías y maestros, al arcángel Metatron y al Maestro Melkisedeck:

arton1233

              34A0EDF0-Uriel1

Abrimos una puerta a la 7a dimensión que es desde dónde trabajan los cristales Litios, Conectándonos con la Ciudad de Litios. Desde este lugar, unificamos la frecuencia de todos los cristales que vamos a Anclar, para que desde el centro de la estrella se puedan expandir, uno en todos y todos en cada uno:

7 diamantes Avatar Azul

84 perlas de Jesús

1 Esfera de Merkaba

1 Espejo de Amenti

A continuación visualizamos todo el trabajo etéricamente,  a través de la pureza del corazón conectando con el latido de la Tierra y el origen Alción. Las huestes del cielo custodian toda la Estrella.

Dimos las gracias a Todos, y a todas las personas que están facilitando que esta labor sea posible y resonando con este trabajo y cerramos el portal.

A partir de aquí, dijo Armina:

“El trabajo ya esta hecho desde otros niveles y ahora sólo nos queda anclar, así que el trabajo ya esta hecho y lo que vamos a hacer es turismo  😉 “

Cuando anclemos los diamantes, cada diamante va rodeado de 12 perlas de Jesús, colocadas una con la punta hacia afuera, otra con la punta hacia dentro. Así creamos el pulsar, cómo un latido.

FUNCIONES DE LOS CRISTALES

TODA ESTA INFORMACIÓN LA PODÉIS ENCONTRAR EN:  

WWW.LITIOS.COM

DIAMANTE AVATAR AZUL

foto 3

 Potencial Espiritual En conexión con el Lord Luminoso Metatrón y el  Maestro Director Maha Cohan en la frecuencia de vibración diamantina.  El portal de diamante al futuro de la humanidad. La llama de diamante  despierta y enciende en ti tus talentos y capacidades Divinas, las ciencias  Divinas, la Herencia Divina que aún descansa en el alma. Estar en  sintonía con las leyes originales de la creación del universo, con la Ciencia  Divina, la geometría sagrada, con los sonidos y colores originales del  universo. En conexión con Sirio, con la Luz y los hermanos estelares de  las elevadas rutas luminosas del universo. En conexión con la elevada  época floreciente de la Atlántida. Pura Intuición e Inspiración Divina. En contacto con la sabiduría original del universo. La activación del vehículo de Luz (Merkaba)

Fragmento de la canalización del Rey de la Luz Metatrón y Maha Cohan: Amados, este es Metatrón con Maha Cohan, el Maestro Director de los rayos de los colores Divinos. Nosotros iniciamos y descendemos la Luz en este diamante de Avatar. Es la llama de diamante de las capacidades y talentos Divinos, la Ciencias Divinas y la Herencia Divina , que dormita en tantas almas luminosas queriendo erupcionar hacia el exterior, para servir a la tierra en este proceso de ascensión, esa Luz debe encenderse en todos ustedes. Este es el portal hacia el futuro de la humanidad, el cual por consiguiente les obsequiará a la humanidad la Ciencia Divina. Una ciencia que esta en sintonía con las leyes originales de creación del universo, la cual se sirve de la inagotable energía el universo y la cual tiene la respuesta a toda la destrucción que hasta ahora el hombre a provocado, una respuesta sanadora Divina. Este diamante los sintoniza con la Ciencia Divina, con la geometría sagrada, con los sonidos originales y los colores Divinos del universo, en los que todo el universo, toda la creación ha sido fundamentada. Este diamante luminoso los pone en contacto. Entonces ustedes comienzan a crear desde ese tesoro original el universo y una nueva creación surgirá. ). Se genera el cuerpo de Luz de diamante. Integración de tus aspectos luminosos. En conexión con el Lord Luminoso Metatrón y el Maestro Maha Cohan en la frecuencia de vibración diamantina. La sagrada llama de diamante deciende en ti y despierta los talentos y capacidades Divinas que descansan en tu alma, de esta forma comienzan a florecer. Tu te abres a tu Divinidad interior, comienzas a seguir tu verdadero plan de vida Divino. Ciencias Divinas y sabidurías universales podrán ser irradiadas a través de ti, puesto que en vidas luminosas ya las habías despertado. Tu Herencia Divina y el tesoro original de tu alma de dimensiones luminosas y de elevados planetas luminosos se manifiesta en la tierra, despiertan tus aspectos luminosos.   

                          ESFERA DE MERKABA                              

foto 2 (1)

 Potencial Espiritual: Activación de nuestro vehículo luminoso “Merkaba” –  desprendimiento de todas las programaciones y vinculaciones – disolución de las  estructuras endurecidas y entumecidas – la libertad del Espíritu Santo – nos  transforma a personas luminosas de la nueva generación. Un poderoso remolino  mueve nuestro corazón y activa con sencillez nuestro vehículo luminoso ”Merkaba“.  Es una ayuda inicial y nos conduce a la libertad del Espíritu Santo. Experimentamos  el sentimiento de la disolución de todas las programaciones y estructuras  entumecidas. La transformación a la persona luminosa de la nueva era se ejecuta

Fragmento de la canalización de Lord Krishna: … Así es que desciendo este  torbellino de luz en esta esfera de Merkaba, es un poderoso torbellino de luz del a  Amor más puro. Os llevará directamente a vuestro corazón y allí, donde está la comunicación, sí, la sede de vuestro yo superior. Atrae magnéticamente este yo superior hacia vosotros. Un torbellino de luz en vuestro corazón, que con liviandad activa vuestro vehículo de luz y permite irradiar con el esplendor poderoso del cielo, con un esplendor sobrenatural. Todo esto ya está en vosotros. Se necesita, por ejemplo, solo una pizca de nuestra energía para activarlo en vosotros, para ponerlo en marcha; pues todo esto ya está allí. No podríamos hacer nada con nuestro poder si no estuviera ya en vosotros. Habéis sido creados perfectos desde el principio, y la perfección está en vosotros. Se necesita tan solo una pizca, es decir, el aliento de Dios, el soplo del Espíritu Santo, que nosotros os insuflamos con nuestro torbellino de amor para que vuelva a ponerse en marcha, a iniciarse y a activarse y para que vosotros recordéis… Elevaos al plano de todos los espíritus bienaventurados del universo entero; elevaos a la libertad del Espíritu Santo. Así podréis liberaros de todos los miedos, de todas las estructuras; y así podréis transformaros. Se concreta la transformación en seres luminosos de la Nueva Era en vosotros.

foto 1

PERLAS DE JESÚS

0426

 Perlas del amor del corazón de Jesús – apertura de corazones – magia del amor celestial – el  beso del cielo –
experimentamos un fino sentimiento solidario para toda la creación – sentimiento de  felicidad elevada – saludos
celestiales – resuelve viejas dolencias a través de la compasión del amor del corazón de  Jesús.

 

Jesucristo nos regala la magia del amor celestial, abre nuestro corazón, nos cobija, despierta sentimientos de felicidad,
ayuda en la soledad, tristeza y miedos, ya que nos comunica directamente con el amor celestial puro. Las perlas del
amor llenan aura y habitaciones con su magia y las hacen irradiar.

Fragmento de canalización de Jesucristo:
Amados, este es Jesucristo. Mi corazón abierto, mi misericordia plena por vosotros y por esta Tierra. Un beso de esta
Tierra.
Hago que lluevan estas perlas del Amor de mi Corazón sobre esta Tierra cual si fueran lágrimas de felicidad. En todo
corazón, hay una lágrima de felicidad de mi Amor. Se enciende, en vosotros, la compasión delicada que resuena en
cada ser, una compasión y una misericordia delicadas para el camino que se ha andado sin luz, sin amor, sin confianza,
un camino en la oscuridad, y estas perlas del amor de mi corazón abrirán a todos los seres este camino hacia mi
corazón. Pequeñas y delicadas, llenas de amor.
Encanto del amor celestial en todas las habitaciones y en vuestro corazón. Rodeaos de estas perlas y tendréis belleza y
armonía. Miradlas, y el cielo os besará, es el beso del cielo. Abrirá, en vosotros, el camino que conduce al sentimiento
de la máxima felicidad. Encended vuestra estrella de la felicidad en el aura, y lloverá felicidad sobre vosotros cual si
fuera una lluvia de chispas. Seréis envueltos, cual estrellas que caen como lluvia sobre vosotros en forma de ínfimas
chispas, llenas de pequeños saludos celestiales, de saludos del corazón, de saludos de amor, y la alegría resonará por
siempre…
…Miraré, con mi mirada de amor infinito, cada corazón, se abrirá cual si fuera una maravillosa flor, una mirada de mi amor, una lágrima de mi corazón. El encanto del amor celestial. Que así sea.

ESPEJO DE AMENTI

0511Fuerte contacto con la Tierra, reconciliación con la Tierra, autoconocimiento y reconciliación consigo mismo,
aceptación de sí mismo, perdón de sí mismo, conocimientos y misterios de los salones de Amenti, lectura del libro de
la vida, recuerdo de los talentos y las capacidades.
Miramos en el espejo de la sabiduría que nos guía hacia el conocimiento de nosotros mismos. Nos reunimos con todas
nuestras partes, que habíamos apartado de nosotros. Podemos aceptarnos a nosotros mismos y perdonarnos. Nos
reconciliamos con la tierra. Nos percatamos de los misterios más recónditos y leemos el libro de nuestra vida…

Fragmento de la canalización del consejo de los sabios de Amenti:
… Y nosotros, los sabios de los salones de Amenti, os acompañamos siempre; os ayudamos, os protegemos y
desvelamos siempre nuevos conocimientos y misterios. Somos los palacios de la sabiduría y de todos los tesoros de
toda la humanidad. Miraos en miles de personalidades y seres, y reunidlo con vosotros. Todo aquello que no queráis ver,
lo que queráis apartar, volverá reparado a vosotros. Una parte de vosotros que se haya escabullido con tristeza, volverá
a ser uno, podrá sanarse, podrá regresar. Así en la Tierra como en el Cielo y así como en el Cielo en la Tierra. Así son
estos conocimientos, una unidad con lo Divino. Es el espejo de la sabiduría de Amenti, que os concede el ingreso y os
reconcilia con la Tierra; os reconcilia con vosotros mismos y os regresa a la unidad, que cura en vosotros aquello que se
perdió y os regresa al principio. Se reconcilian y se funden el alfa y la omega…
.. Todas las partes que no queréis ver más, que vosotros mismos condenáis, volvedlas a poner en vuestro corazón y
transformadlas, y os elevaréis con esta fuerza perdonándo a vosotros mismos. Os eleva a las estrellas, y seréis una
estrella brillante en el firmamento divino…

DESEO COMPARTIR EL GRAN REGALO QUE NOS HAN ENTREGADO ANTJE Y EDWIN EISELE. ELLOS SON LOS CANALES Y CREADORES DE LITIOS.

ANTJE fue quien sintió que alrededor de cada diamante tenían que estar las 12 perlas de Jesús, ELLOS HAN RESONADO CON ESTE TRABAJO Y NOS HAN REGALADO LOS 7 DIAMANTES AVATAR AZUL Y LAS 84 PERLAS DE JESÚS, DANDO SU LEGADO PARA QUE PODAMOS MANIFESTAR ESTE GRAN MERKABA EN LA TIERRA.

LO ÚNICO QUE PIDIERON ES QUE HAGAMOS FOTOS, de CÓMO ENTREGAMOS LOS CRISTALES A LA TIERRA, VIDEOS Y RELATOS DE TODO LO QUE VIVAMOS EL 8-8-8 Y LO COMPARTAMOS CON ELLOS

AGRADECIENDO INFINITAMENTE ESTA GRAN ENTREGA, SENTÍ CREAR UNA CANCIÓN DEDICADA ESPECIALMENTE A ELLOS Y A LA CIUDAD DE LITIOS.

Gratitud a todos los Seres que estáis haciendo esto posible.

AQUÍ LA TENÉIS:

Acerca de Laura Roger

2 Comentarios

  1. resueno con los Litios y con el rabajo de La Estrella apoyare el trabajo en conciencia….mi proposito:ayudar a crear una nueva raza humana……..aramae nastar……..

  2. Namaste, saludos a nuestros hermanos de la 7ma. dimension esperamos conocerlos pronto…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*