Inicio > 2016 > PROYECTOS 2016: ANTÁRTIDA

PROYECTOS 2016: ANTÁRTIDA

 EL CAMINO A LA ANTÁRTIDA

El pasado domingo 10 de abril de 2016, iniciamos la apertura del camino a la Antártida.

Sabes aquél instante entre sueño y vigilia, cuando tus pensamientos se calman, la respiración toma presencia y puedes escuchar el latido de tu corazón? Aquel momento en que tus ojos cerrados y tu atención pasa de estar en 30000 situaciones del día a centrarse, por una milesima de segundo, en un punto?

Entonces apareció. Vi la imagen del disco Solar de la estrella del Noroeste, materializado en la tierra Roja de Montserrat.

foto 1 (1)

Después de algunos meses, de ir integrando, recuperando, transformando y asimilando todo el proceso del año anterior; llegó el momento.

Cual era el objetivo?? conectar conscientemente, y materializar físicamente

Tejiendo un “hilo dorado de consciencia” que unifica:

Antártida  Montserrat  Lanzarote

abriendo así, el camino hacia la Antártida

El universo tiene esta gran virtud: aparecen siempre las personas en el camino, quienes me acompañarían  cocreando esta labor.

Para este trabajo, me enseñaron 3 nuevos códigos, representando cada uno de estos lugares.

foto 3

Lanzarote

foto 1

Montserrat

Antártida

Antártida

 

foto (2)

Así pues, cogimos todas las herramientas necesarias para el trabajo y nos encontramos al mediodía en Sta Cecília.

Habíamos quedado con nuestro guía, quien conoce bien la montaña, puesto que vivió 13 años a las faldas de Montserrat. Él se convertiría en nuestro “Sherpa” particular, en este encuentro. Por mi parte, había visualizado el espacio, y sabía que esta vez, no era en la explanada de St Miquel,  sino en la cara Sur de la Montaña,  sentí que él era quien sabría el lugar dónde tendríamos que llegar.

Eramos 5, Alvaro, Maria, Pilar, Nuestro “Sherpa” o guía y yo. A mi sentir, representando fuego, tierra, agua, aire, madera. Un trabajo en equipo, donde cada cual tendría algo que aportar.

Fuimos en coche hasta Can Maçana y allí aparcamos. Justo al entrar, nuestro guía nos enseñó una pequeña campa que nos daba la bienvenida. Nos conectamos con la Tierra y pedimos permiso para empezar la labor.

Allí Pilar nos preparó a todos con su geometría. y empezamos a andar. hasta una pequeña ermita que queda a unos 20 min andando por la montaña.

IMG_7016 - copia

Me llamó muchísimo la atención, la encina guardiana de este lugar,  tenía 4 troncos,  colocada justo detrás de la ventana. Me coloqué en el centro y empecé a cantar.

Luego volví a entrar. Vi una drusa de cuarzo en medio del muro, que formaba parte de la pared de la ermita, me acerqué y justo quedaba a la altura de mi frente, así que me apoyé en ella y empecé a escuchar. apareció el siguiente paso, teníamos que ir a los pies de la “Esfinge” o la “Cabeza de la dragona”. Y luego, añadió el guía,  otro lugar a los pies de la montaña, desde donde veríamos toda la cresta, enfrente de Collbató, allí está la Tierra Roja.

En la ermita estuvimos un buen rato sentados, dentro de la pequeña iglesia, primero escuchando y sintiendo y luego cantando para el lugar. Era un espacio con diferentes informaciones . Pasan muchas personas por allí desde hace mucho tiempo y nuestro guía nos contó que también se han hecho meditaciones y trabajos de luz allí.

IMG_7014

 La sensación era de estar rodeada de una paleta de distintos velos de colores y cada una,  tenía cabida allí. Cuando nos pusimos a cantar y Alvaro empezó a tocar el Bells, era cómo si  la armonía del sonido aportara una melodía a todos estos archivos, y la paleta de colores,  cogió forma. Estaban presentes las geometrías, orgonites, el péndulo, el sonido y nosotros.

 Cuando terminamos, Maria nos comentó que sentía que en cada uno de los 3 lugares donde  estaríamos,  se abrirían, levantarían 3 capas de la tierra, como si fueran “3 columnas de Luz”, y  empezarían a expandirse hacia fuera. Y en el último espacio,  serían 3 – 3 – 3 = las 9 capas a la  vez.

IMG_20160410_134309

Y de allí, fuimos andando un ratito más hasta los pies de la Esfinge.

IMG_7020 - copia

Es el espacio donde sentí que tenía que “Flashear” los códigos y unificar Antártida Montserrat Lanzarote. Esta palabra me la enseñó Pilar, explicandome que a través de transparencias y luz, podemos pulsar los códigos en la tierra, los espacios, las personas. Así que pusimos los códigos en la tierra, unidos en el centro por el merkaba.

IMG_20160410_151927 (2)

                                                      “Flasheamos” los códigos y la Tierra los respiró literalmente, se llenaron de vaho y quedaron bien pegaditos en el suelo. Unificamos Antártida, Montserrat y Lanzarote.

IMG_7019

5d79affb-e1df-4975-8449-a6a8a3e9db97

IMG_7021 - copia

IMG_7026 - copia

Pilar llevaba una ofrenda para la montaña y sentimos dónde entregarla. Entonces, subí hasta allí para dejarla, y hubo un momento en que me acordé de toda la familia felina 😉

foto (1)

Cuando terminamos regresamos a la campa de bienvenida y comimos allí.

Seguimos nuestro camino hasta el 3er Lugar:

IMG_7086 (2)


IMG_7050

En frente la cara Sur a los pies de la montaña, fuimos a saludar las abejas al llegar y pedir permiso para crear el disco en la Tierra, al cabo de unos minutos las personas que estaban allí se marcharon y nos pusimos a dibujar entre todos. Creamos el disco, remarcando los dibujos con las piedras que había allí, la pinocha, y colocando el merkaba y un cristal biterminado.

IMG_7054 (2)IMG_7028

IMG_7039 IMG_7032 (2)

IMG_7034

IMG_7040 (2)IMG_7056

IMG_7070 (2)

IMG_7080 (4)

IMG_20160410_175358 (2)IMG_7087 (2)

 

IMG_7076 (2)

Nos encontramos en el círculo sagrado del inicio, donde el “orden” cósmico se genera. Somos creadores de realidades y como creadores sostenemos el hilo transdimensional que permite al hombre viajar en el espacio multidimensional. Venimos desde el silencio de los tiempos para hablar de aquello que es atemporal.

Desde la conciencia Solar, la madre universal nos recuerda el espacio que tiene cada Ser para manifestar la màgia de la creación en el Plano tierra.

E aquí que los sabios del no tiempo entregamos una chispa solar a cada ser humano para que todos y cada uno de vosotros tuvierais la libertad de crear una vez reconocido y activado vuestro potencial.

Estamos tejiendo la senda que parte del inconsciente colectivo hasta llegar al subconsciente, para que cada vez más personas, a medida que vayáis recordando, acojais del subconsciente al consciente todo aquello que ya es. 

Igual que cualquier pensamiento queda impregnado en la matriz, cuando un colectivo humano se alinea al servicio del plano lumínico y conecta con el instante presente, mueve los hilos del infinito, para que Todos y cada uno de nosotros, podamos participar a través vuestro, anclando y pulsando desde el núcleo Solar, más claridad hacia el núcleo corazón de cada Ser humano y un foco de conciencia amplificado, cada vez que queda materializado  cada proyecto, creación o trabajo en el plano Tierra.

A medida que todos y cada uno de vosotros andáis en pos de la Unidad, y os concedéis la libertad de vivir desde esta Unidad cada acción, cada paso, cada respiración. Permitís que el influjo de esta Realidad, siga latente y amplificando dia tras dia a través de vuestros pasos su reverberación, en la matriz colectiva del mundo.

Este es un año de nuevos inicios y es elección de cada uno, el punto de partida y desde qué perspectiva empezáis a andar, partiendo del punto 0.

Partiendo del punto 0 habiendo integrado, meditado, soltado, abrazado y dejado ir todo aquello que fue y creando un nuevo vacío para dar espacio y lugar a lo nuevo que ya Es. Siempre desde el instante presente único.

Desde el equilibrio en el Uno, me libero

En el silencio mi corazón viaja del 0 al infinito, y regresa al Uno

Desde el infinito recojo la chispa del origen, y volviendo al primer amanecer

permanezco

Permaneciendo una y otra y otra vez, creo el flujo de lo invisible y  fluyo a través del río

hasta llegar al manantial y desde aquí, contemplo toda la existencia

La Fuente

Círculo de los ancianos del No Tiempo

Imnahorah


Acerca de Laura Roger

Un comentario

  1. FELICITO Y HONRO SU MISION….. LEYENDO ESTE RECORRIDO MI CORAZÓN VIBRO Y MIS LAGRIMAS RODARON GRACIAS POR ACTIVAR DE ESE LADO DEL MUNDO LA RED MATRIZ COSMICA DE LA MADRE…HONRO Y BENDIGO SUS PASOS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*