Inicio > 2016 > Síria: La humanidad consciente observa

Síria: La humanidad consciente observa

SIRIA: LA HUMANIDAD CONSCIENTE OBSERVA

Esta labor la empecé a sentir a raíz de un congreso al que fuí a ver a Inelia Benz. Ella nos enseño un pequeño ejercicio para aprender a observar a través de los ojos de la existencia.

En meditación pregunté acerca del conflicto de Siria y si nosotros a nivel grupal como humanidad, podíamos hacer algo al respecto.

Apareció este proyecto:

Os comparto un proyecto que empezará el 9/9/9 y durará hasta el 19/9/9:

Cómo nos conectamos en Red

¿Porqué Siria? Aquí siento hacer una pequeña aclaración, nos enfocamos en este país porque debido al conflicto que permanece allí desde enero del 2011, y los numerosos países que están involucrados, gran parte de la atención de la humanidad, está enfocada aquí. 

Si traemos la Frecuencia de la Matriz Divina a este lugar, quien mantiene y otorga esta función: Ser la vertiente divina que crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el infinito universal. Todo es, existe y nacerá a partir de aquí. Entregamos a cada Ser la posibilidad de recordar quién es, a través de la memoria universal.

Si manifestamos esta Frecuencia en el plano físico, esta labor repercutirá en Todos y cada uno de los habitantes de la Tierra, porque la atención está enfocada en Siria. Y la parte energética más pura y virgen de Siria también nos conecta con la Madre Divina.

¿Porqué 11 días? 11 días es un ciclo.  En este ciclo la energía masculina y femenina están en equilibrio, volcadas en pos de la humanidad. Revelando la verdadera esencia del Yo Soy, mostrando aquello que es trascendental.

Son los días necesarios para que todo este impulso y pulsar atraviese desde las capas más sutiles, pasando por todas las dimensiones hasta llegar a la densidad, impactando en el plano físico. 

 ¿A qué hora nos unimos en red?   Cada día a las 19h de España

¿Qué puedo hacer físicamente?  si tengo mapa de Síria en papel, le coloco la flor de la vida encima (ya sea de cristal, una transparencia, de madera, de metal, de oro…) y hago una foto. Así lo tendré preparado para todos los días.

Cuando lleguen las 19h, cuelgo la foto en las redes Sociales, y seguidamente…

¿Cómo nos conectamos? Cada cual a su manera, si tenéis poco tiempo, con 5′ centrándose en esta imagen es suficiente. Si Sentís dedicarle más tiempo, he creado una meditación, que se puede hacer de 2 maneras:

Opción A: buscamos un espacio tranquilo donde estemos relajados, ponemos el play y la hacemos toda seguida. Dura 11′ 22″

Opción B: Si disponemos de más tiempo, buscamos un espacio tranquilo donde estemos relajados, ponemos el play y en: 6′ 30″ después de las palabras:  “…y dejamos que la propia existencia nos muestre presente y futuro” paramos la meditación unos minutos y contemplamos. Cuando lo sintamos reanudamos la meditación hasta el final.

foto

Aquí tenéis la meditación:

La humanidad Consciente observa: Síria y la Flor de la vida

Honrando la humanidad, honrando la Tierra

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*