Inicio > En Clave de Sonido > SONIDO: EL ORÍGEN

SONIDO: EL ORÍGEN

…y cuando el Mensajero le susurró al silencio la palabra no escrita, surgió un destello del Corazón de la Fuente llenando la existencia de harmonía.
Esa chispa de luz en el instante primero, se porpagó ampliando la melodia del UNO transformando el sonido en materia.
Y fue así, cómo un suspiro en el aire.
El Eterno creó la llama que ilumina.
El vacío se volvió plenitud.
El sin Nombre aspiro el aliento de las estrellas y con un soplido amplió la galaxia hasta el infinito.
Y otorgó el Verbo Sagrado, el que Recuerda.
Aquél que lleva la llama del origen encendida, posee la llave maestra que decodifica la partícula màs diminuta i le permite bailar para reestructurar y reencontrar el equilibrio en la materia.
Cuándo el mensajero pronuncie las palabras que quedaron en el olvido, la llave se moverá y abrirá la puerta dónde revelamos el secreto del Sonido.

Mera

...y cuando el Mensajero le susurró al silencio la palabra no escrita, surgió un destello del Corazón de la Fuente llenando la existencia de harmonía. Esa chispa de luz en el instante primero, se porpagó ampliando la melodia del UNO transformando el sonido en materia. Y fue así, cómo un suspiro en el aire. El Eterno creó la llama que ilumina. El vacío se volvió plenitud. El sin Nombre aspiro el aliento de las estrellas y con un soplido amplió la galaxia hasta el infinito. Y otorgó el Verbo Sagrado, el que Recuerda. Aquél que lleva la llama del origen…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*