Inicio > 2016 > Viaje a Matterhorn

Viaje a Matterhorn

Viaje a Matterhorn: 

img_20161020_161357

Hola a todos 🙂 , del 17 al 23 de octubre hicimos una ruta de Cap de Creus a Bugarach (Francia), de Bugarach a Cervinia (Italia) y de Cervinia al Matterhorn, Zermatt (Suiza).  Os comparto unas pinceladas, aquello que escribí durante el viaje a Matterhorn: La cuna de la Abundancia

Poco a poco, una vez integrada la información, iremos desvelando todo lo comprendido en estos días.

20161019_211135

19 de octubre 2016, Cervinia:

          He aquí donde los árboles hablan; en el silencio mora la calma. Pensamientos errantes y dispersos que llenan la cumbre de ideas absurdas. Barbaries de antaño nublan la realidad y aquello que el velo custodia,  queda    enterrado en el infinito. 

Cantos y mensajes que se desprenden de las hojas mecidas por el viento, cuando el susurro del aire transporta la llamada del amanecer.

Simientes de nuevos retos y murmullos de canciones no escritas, tan solo apalabradas en las nubes de imaginación latentes.

Sin sentidos resueltos que como marionetas se mueven siguiendo el hilo del inconsciente, buscando respuestas y anhelando el resurgir de los días gloriosos, donde la firmeza, el honor y la palabra pertenecían a los valores loables y tenían en toda conversación y pacto, trascendental importancia.

Meros obstáculos a deshacer, lluvias de sonetos perdidos y las escuelas vacías, se rinden. En un quehacer constante perdieron su valía. En un ciego caminar desviaron sus principios.

20161019_182731

Hay luz, serenidad en vosotros. Sed conscientes del camino andado, el lugar en el que estáis y el presente consciente, creado en la cualidad perfecta de pertenecer a un propósito más elevado.

Otorgad al instante la atención adecuada y valorad aquello que se os entrega en el momento preciso, pues es vuestra propia llave quien os guía.

Abrís las puertas con la intención, sin embargo, la conciencia crea el vacío necesario para dar paso a la sabiduría de lo oculto. Dónde aquello que es, se muestra, dónde aquello que deja de ser, se desvanece.

En vuestro templo estoy, pues soy parte de todos y cada uno de los seres que conforman la existencia; y si miráis el influjo que lidera el pulsar interno y escucháis con atención las pulsaciones y ritmos, una melodía conforma el azar que posibilita entender los grandes misterios.

En el vacío se emana el aliento que nutre vuestras células, la luz Solar vibra y mueve las cuerdas. La respiración reverbera en las paredes internas, produciendo el eco que comunica nota a nota, la entonación perfecta; permitiendo encontrar el eje que os alinea y funde con vuestra alma, espíritu.

Es un gran honor, ser y estar y formar parte de este lugar y momento de la historia, ser partícipes del Gran Juego.

Que aquello que viváis sea lleno, que los caminos que decidáis empezar a recorrer y seguir andando, marquen los pasos que dejarán vuestra huella en la tierra. Pues siendo seres conscientes y acogiendo la responsabilidad como gran aliada, escuchando vuestra voz y afinando el espíritu dentro de la experimentación en la materia,  colaboráis con la apertura de consciencia grupal.

La humanidad en colectivo, sueña con alcanzar riquezas y gloria, sin embargo, la humanidad despierta, vive en prosperidad, sabiduría y pasión, sabiendo que cada instante es único y perecedero. Por lo tanto aprovechad al máximo el estar en Presente.

        “Cuando podamos conquistar de nuevo las palabras, hallaremos el eslabón perdido de nuestra existencia.”

20161019_172659

20 de octubre 2016

Concédete instantes de libertad. Permanece en silencio, respira, res – pi – ra, res – pi – ra. Observa todo aquello que te envuelve y cómo parte de ti mismo llena el espacio vacío de tu riqueza interna. Expande, eleva, nutre el paisaje con las efímeras partes de tu Ser en tierra. Todo es sutil, todo es etéreo. En el pulso externo se dibujan las lineas que recórre el sendero interno. Aquello que muestra desde fuera tu “extra mundo”, es una imagen completa del punto justo donde esta tu personaje interior.

Vive la simplicidad en todas las situaciones. Habla cuando tus palabras estén coordinadas desde el puntal del corazón, enlazando la brisa más allá de ti, trepando las sendas del espíritu.

Que aquello que emanes de tu garganta, aquello que exprese tu voz, sea el espejo de la exploración del flujo profundo del inconsciente. Aportando la verdad en cada sílaba, en cada bocanada de aire, en cada soplido y silbido.

20161019_172421

Todo sonido es sagrado, y el Verbo asemeja al poder de las estrellas. 

Aquel que crea y manifiesta la alquimia en vuestro mundo, es aquel que ha recorrido los caminos profundos y abrazando la propia oscuridad, a abierto y posado la luz en el negro vacío de su alma. Ha colmado el agua sagrada en su sangre, ha liberado y transmutado la bestia y formando un nuevo contorno de si mismo, abriendo paso a esta imagen del niño que empieza a explorar; se desnuda ante el mundo. Tiene al alcance de su mano la Magia Universal.

img_20161022_173131

Aquello que es innombrable, no requiere palabras, simplemente sucede. Cuando más inesperado, más vibra. Cuando más confías y sueltas, más fácil es entrar. Todo aquello que Es, se crea desde Ti.

honrando la Humanidad, honrando la Tierra

Acerca de Laura Roger

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*